Blogia
Alamut

Encuentran el cuerpo del cura perdido en un viaje con globos

"La Policía del Estado de Rio de Janeiro confirmó el martes que restos mortales encontrados a comienzos de mes en aguas locales eran de un cura desaparecido en abril cuando intentaba marcar un récord mundial volando sujeto a globos de fiesta inflados con helio.
a información fue divulgada a la prensa por la Policía de Macaé, en el norte del Estado, que sostuvo que peritos forenses confirmaron que los restos encontrados en el mar a pocos kilómetros de la costa pertenecían al cura Adelir de Carli.
Las búsquedas del cura habían culminado el 11 de mayo pasado en el Estado de Santa Catarina, cuando las autoridades consideraron que no había posibilidades de encontrar al cura después que decenas de bomberos, militares y voluntarios se movilizaran sin éxito durante tres semanas por aire, mar y tierra.
De Carli (41) pretendía volar durante 20 horas del sur al oeste desde el vecino Estado de Paraná y marcar un récord para el libro Guinness, además de promover una campaña para construir una casa de oraciones para camioneros (...)"
Ver aquí.

0 comentarios