Blogia
Alamut

Anciana gallega, activista anti-Bush dice ser atacada con rayos laser

"Tiene 65 años y acampa en las inmediaciones de la sede gubernamental desde la época del presidente Reagan. Dice que la "atacan con rayos láser"
Concepción Martín, conocida como "la vecina del Presidente", es una presencia permanente en las inmediaciones de la Casa Blanca desde hace 26 años.
Llueva o truene, este gallega de 65 años, vive allí desde la época que en Ronald Reagan era el Presidente de los Estados Unidos y esta ciudadana española decidió protestar contra las armas nucleares.
Su "casa rodante" está armada con una silla y un sinfín de pancartas en contra de la guerra, indica el portal 20 minutos.es
Esta mujer sólo deja su puesto si otra persona la releva durante la noche, para ir a lavar ropa y dejar a su perrita Sofía en la oficina de un amigo. No quiere que su can la acompañe ya que dice que a su anterior mascota "la mató la policía".
Además, Concepción tiene cubierta su cabeza con un casco y una peluca negra "para protegerse de los muchos palos que le han dado". Además, según el periódico Diagonal, esta mujer dice haber sufrido "sucesivas agresiones con rayos láser, que le han dejado sin dientes y le han afectado a los pies, que casi no puede mover" (...)"
Ver aquí.

0 comentarios