Blogia
Alamut

A Rey Muerto, Rey Puesto. O las perepecias post-mortem de "La Rata Humana"

A Rey Muerto, Rey Puesto. O las perepecias post-mortem de "La Rata Humana"

El actor dominicano Nelson De La Rosa a.k.a "La Rata Humana", considerado el hombre más pequeño del mundo, murió el pasado día 22 en Rhode Island (en un primer momento se habló de NY).
De la Rosa, de 54 centímetros de estatura, saltó a la fama cuando actuó en 1996 junto a Marlon Brando en el filme "La isla del Dr. Moreau".
(Ver aquí).

Su cuerpo, según su manager sería embalsado y expuesto permanentemente en un museo de su país, la República Dominicana. Andrés Durán quien manejaba la carrera de De La Rosa, confirmó esta noticia publicada por algunos tabloides usanos, pero no detalló en qué museo del país sería exhibido el cuerpo embalsamado.
(Ver aquí)

Al final, "La Rata Humana", que no murió en NY, si no en Rhode Island, no fue embalsamado, si no enterrado. No sin antes, claro, que un par de individuos intentasen robar el cadaver en su féretro valorado en 50 mil pesos.
(Ver aquí)

Pero esto no es todo. El próximo hombre más pequeño del mundo podría estarse forjando en Santiago de los Caballeros (República Dominicana), coincidencialmente en el mismo pueblo donde nació Nelson de la Rosa.
Ver aquí.

Keeleriano.

0 comentarios