Blogia
Alamut

Histeria colectiva en Alberdi, Paraguay

Histeria colectiva en Alberdi, Paraguay

En la localidad de Alberdi, en el departamento de Ñeembucú, en el Paraguay, se ha liado lo que comunmente se denomina "la de Dios en Cristo".
Los hechos: Un retiro espiritual en el marco de la Pascua Joven terminó de la forma más impensada posible luego de que supuestamente varios jóvenes cayeron víctimas de posesiones diabólicas que ocasionan "una gran conmoción en toda la comunidad". (aquí).
Luego de conocerse esta situación, han llegado al lugar varios pastores evangélicos, especialmente de Argentina, y entonces se han registrado discusiones con los fieles católicos de la zona. (aquí).
Ver tambien aquí, donde se apuntan causas psicológicas y sociológicas.

4 comentarios

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.

alejandro -

hola, yo creo en estos caso dado q soy de la religion umbanda, creo q es una imprudencia y una estupides creer en pastores evangelicos, q son los mas chantas, chorros y violines q existen hoy en dia y consiguen impunidad disfrasando y cubriendose tras una religion pervertida como lo es el evangelio.

tatiana luna -

por si todavia no se dieron cuenta soy una de las chicas q sufrio de este caso,me gusto su informe pero a el le faltaron un par de cosas.. desde ya si contestan mi email les voy a agradecer. atte. tatiana luna

Mobius Frame -

I very much enjoy this blog! Fascinating collection of information, science, and cutting edge info.

Just estimating by your blog content, I might recommend \"Altered Carbon\" by Richard K. Morgan . . . Its fictional, but I think you would very much enjoy it . .. its one of my favourite books of all time.

Keep up the good work.

Again, Love this blog!