Blogia
Alamut

¿Reapareció Nahuelito, el Nesie argentino?

¿Reapareció Nahuelito, el Nesie argentino?

Un periódico de la ciudad argentina de Bariloche, en la Patagonia, difundió el lunes varias imágenes recibidas de forma anónima de Nahuelito, un legendario animal prehistórico que supuestamente habita en el lago de Nahuel Huapi y que recuerda mucho al mítico monstruo del escocés lago Ness.

"Un hombre dejó en la redacción de un diario de Bariloche tres imágenes obtenidas el sábado pasado en horas de mañana, donde según dice "la criatura acuática dio la cara". Regresa la leyenda que se origina en relatos mapuches hace 200 años y registra el primer avistamiento en 1910 en las aguas del lago Nahuel Huapi
Según consigna el diario "El Cordillerano" un señor se acercó a la recepción y dejó un sobre con tres fotos que contenía una escueta leyenda.
En el papel se leía "no es un tronco de formas caprichosas. no es una ola. el nahuelito mostró la cara. lago nahuel huapi, sábado 15 de abril, 9 horas. no doy mis datos para evitarme futuras molestias".
En las imágenes se pueden apreciar distintas tomas de lo que parece un animal muy semejante a una serpiente, con el cuerpo semisumergido (...)"
Ver noticia aquí, aquí o aquí.

4 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

cinti@ -

no creeo en nahuelito pero Si lo veo con mis priopios ojos en el lago seria un sueño
BS ha todos (L)
Los kiero

agustina -

me parese fantastico esto de la supuesta serpiente del lago
entro de unos dia boy a ir a bariloche y si es berdad espero berlo las imagenes estan fantasticas super lindas espero q sea verdad

José Gonzalez -

miren: www.yovianahuelito.com.ar