Blogia
Alamut

Desaparece en Nepal el adolescente a quien consideran el nuevo Buda

La Policía nepalí busca a Ram Bahadur Bamjon, a quien muchos y no precisamente la Ortodoxia® budista, consideran la reencarnación de Buda, tras desaparecer del lugar en el que se encontraba meditando desde hacía casi 10 meses en el distrito de Bara, a 150 kilómetros al sureste de Katmandú.
Al joven Ram Bahadur Bamjon, de 15 años, se le perdió la pista este sábado a primera hora y la Policía sospecha que el joven haya podido perderse en el bosque, aunque no descarta que pueda tratarse de un secuestro.
Algunos de sus seguidores han desaparecido también.
Según sus adeptos, el adolescente llevaba sentado con las piernas cruzadas meditando bajo un árbol desde el mes de mayo sin comida ni agua.
Los visitantes que rendían culto al chico sólo podían contemplar al joven desde una distancia de 50 metros.
Ver noticia aquí.

56 comentarios

José G. Navarro -

Saludos a los foristas en la meditacion por lo menos que se yo no existe distracciones y al supuesto Ram Bahadur Bamjon tambien habla castellano? jajaja

yaque -

no sean brutos, es puro circo y dinero haber donde esta ahora, vivien la vida a todo dar ilusos....

miduel martinez garcia -

yo creo que entre el y su hermano, se llevaron al baile, todos... pendejosssssssssssssssssss

raul c -

Un acto verdaderamente sorprendente,mas sin embargo si no aparece evidencia alguna de que fue lo que sucedio con el chico mucha gente quiza pierda la credibilidad de ese acto de fe, me interesa mucho saber que paso con el

ben -

pienso que se le borro la rayita y se aguito tanto que se escapo xD

jose vennedetti -

que se deje de mamadas ese wey y que se ponga a comer algo jejejejejejeje

Alex -

Creer o no creer...

solo tenemos dos opciones, si esto fue un fraude, como tantos que la humanidad ha precenciado, el tiempo lo dira,y no tenemos nada de que preocuparnos...

pero si el chico es realmente auntentico, deberiamos estar felicies y a la vez atemorizados, quizas estemos en la presencia de un ser iluminado, y quizas su presencia, sea el desencadenamiento de una nueva era para la humanidad, buena o mala no lo sabremos hasta...

No lo crean, solo dejen pie a la duda

pero, y si el chico es autentico...

Mara -

quiero contactarme con el q firma como Fulcanelli

fulcanelli -

ace nuckos años moises subio al monte sinai paso en profunda meditacion y alcanzo la iluminacion.. se dice que cuando bajo del monte su semblante emitia una radiacion peculiar... otro ejemplo importante de determinacion y de la busqueda del nirvana fue el crandioso sidarta...el renuncio a todo lo que una persona pueda tener en la tierra y fue en busca del nirvana, el ejemplo mas reciente fue el Maestro Jesucristo.. icual...alcanzo la iluminacion o nirvana despues de ayunar por 40 dias internandose en su mente y locrando un estado mistico profundo, pero lo peculiar de sidarta es que fue bien sistematico en la instruccion para alcanzar el nirvana...todos ustedes estan en la vil oscuridad y solo les espera la muerte y estan lejos de poder librarse del ciclo de las encarnaciones perpetuas,no podran desapecarse de los deseos,solamente tienen puestas sus esperanzas en cosas materiales, si les dijera que kay todo otro mundo mas alla de este que pueden ver de nincun modo lo creerian. si les diera que estan en el mundo fisico por una razon tampoco lo creerian.
me compadesco de ustedes porque creen que ven pero estan ciecos.. creen que son libres pero son esclavos.... creen que viven...pero estan muertos....no kay manera de que vivan no kay manera de que sean libres.....no ay manera de que vean....

elizabeth -

Al niño lo tengo entre mis piernas...

gente culia, no sirven para nada deberían desaparecer al igual que el nuevo buda.
pudrance con la gripe porcina, ignorantes de la concha de su madre y la pute que los parió.

para que hablan de algo que no tienen idea, gentusa de mierda.
le hacen caso a cualquier weon que aparece hablandoles alguna patraña y le creen todo.

con todo respeto, mueran.

Eli la linda...

yhosabel -

desaparecio y elevo su espiritu a un nivel muy superior, o provablemente se interno aun mas en el bosque

dolores -

ME GUSTARIA SABES MAS DEL NUEVO BUDA, OJALA ESTE BIEN Y LOGRE SU PROPOSITO, DIOS LO CUIDE Y BENDIGA

una amiga -

el chico supero su poder y se volvio dios..

Rafael -

en este caso hay dos aristas si discovery no esta implicado en un fraude, demostraron que el chico por lo menos supero los 4 consecutivos de filmacion sin tomar agua que seria lo mas peligroso en ese caso, a menos que por algun tubo muy bien escondido y conectado a alguna vena le traspasaran liquidos y alimentos. por otro lado este tipo de circos estan llenos de gente mañosa que en lo que si son impresionantes es en el arte de engañar, si no hubiera habido tanto dinero de por medio y tanta ropa que tapaba al chico otra cosa seria.

No importa quien -

"Lo que dices de otro, dice más de tí, que del otro."
Así que sigamos hablando de nosotros, pero del muchacho no leeremos nada...

Ezequiel -

Yo pienso que son unos maleducados, sea lo que sea se trata de una persona que desapareció y se merece respeto.

el hijo de jesus -

HOLA AMIGOS, TENGO SECUESTRADO AL NUEVO BUDA. PARA SER LIBERADO DEBERAN PAGAR UN RESCATE QUE SERA DE UN POLLO CON FRITAS Y 2 VINOS.

pd: TRAIGAN ABANOS, SHAO BESITOS

pedro luis -

HOLA MUY SERIAMENTE LES DIGO Q EL OTRO DIA LO LLAME POR TELEFONO Y ME DIJO DE ESTA EN MEDIO DE LA SELVA, YA AMAESTRO A VARIAS SIMIOS MAYORDOMOS Q LE HACEN HASTA LA PAJA, Y TMB ME CONTO Q LOS MOSQUITOS LES PICAN MUCHO, AHH Y TMB TIENE UN HELEFANTE MUCAMA..
PD: DICE Q LE LLEVEN PAPEL HIGENICO, PUES ESTA ARTO DE LIMPIARSE EL CULO CON HOJAS

incredula -

acabo de encontrar el sitio web de este farsante. que aparente mente estaba viviendo la buena vida con el dinero de las personas que le profesaron su fe.

BeTsAbE -

este caso me parecio muy interesante, tengo dos teorías:
una- efectivamente era todo un teatro para ganar dinero, porque si recuerdan cuando los camarografos intentan acercarse para verlo mejor, son sacados y los chikos que cuidan se ven molestooos!!
ademas de que el hermano se molesta y no le gusta hablar mucho a cerca de el y se resguarda con un "cuando el lo diga sabran la verdad"
y bueno entonces el con el dinero ayudo a su fam y luego se desaparecio tomando una vida "normal"

la otra- si es verdad todo esto que el logró esta meditación, al ver que su propia sangre lo estaba explotando, se retiro para hacer lo que a el mas le gusta solo y sin molestias.

para ambos kasos es muy raro que desaparesca sin que nadie lo viera ya que tenia siempre seguridad a su alrededor, era meditador no mago

pero para cualkiera de las opciones es un caso mágico que no podemos negar nos hace creer en cosas que nos muestran un poco de... "inmortalidad"?
por llamarlo de alguna manera ya que si sobrevive sin comer ni beber talvez la lograría o viviria muchos años mas, no?

Alán García Pérez -

Yo creo que este muchachón está disfrutando de los placeres de la vida en una isla desierta, gracias al buen dinero que ganó haciendo el circo.

Gasti -

HACE UN PAR DE DIAS ESTABA EN MCDONALLS COMIENDO UNA HAMBURGUESA BIG MC Y APARECIO EL PEQUEÑO BUDA Y ME LA ARREBATO! Y TUVE QUE DARSELA PORQUE ESTABA CAGADO DE HAMBRE!

ELEGIDO -

AMIGOS LES SIGO ALGO ... ESTE AMIGO FUE ABDUCIDO POR ALIENIGENAS ... NO LO DUDEN.. ACASO NUESTRO AMIGOS EXTRATERRESTES NO SE EXTRAÑARIANDE UN SER HUMANO QUE SOBREVIVE EN ESTAS CONDICIONES? ... PIENSENLO ..

raul gaxiola romero -

io pienso q se fue mas adentro de el bosque a seguir meditanto, no creo q lo aigan secuestrado solo an decer chismes ojalai y aparesca en el 2012 supuesta mente cuando cambiara la era del munod =D ESTOY SUPER EMOCIONADO AHAHAHA

saludos

Bernardo -

se murio el chavo...

industria_co@hot -

es una cuestion muy interesant pero jusgamos demaciado al carecer de fe padecemos de credibilidad nose que le sucedio al chico tampoco se si lo que se documenta es veridico pero hay una cuestion que tenemos q recalcar y es el hecho de que debemos recordar q nosotros somos humanos con capacidad de ser inmortales "jesus y buda" por citar algun ejemplo

anonimo -

saben es un gran misterio lo unico que puedo decir de ram es que en cualquier lugar en el que se encuentre este bien por que personas como esas merecen un gran respeto

Anónimo -

se alejo pues le estaban haciendo tanta publicidad y como "buda" pues no le importan ese tipo de cosas y raro estara meditando durante 6 años(si aun sigue meditando) hasta el 2012 en esta fecha supestamente significara un nuevo siglo para la humanidad supuestamente.

Buda -

Ash mara hava laka bu ku lem sofu dakta sadka hare ramma om

Elii beat !! -

pienso qee es un caso muii impresionate acabo de ver el documental me intriga mucho saber si realmente seguira su meditacion y por otra parte me entristece saber la posibilidad de qe lo hallan secuestrado ya qe se veia muy inocente y bulnerable a todo su entorno. si llego a morir solo el sabe las razones o su cultura para la meditacion. y respeto mucho su cultural espiritual me qede impresionada ....

si esto es vdd de vdd qe mi respeto...

Rick -

SE DICE QUE LA FE MUEVE MONTAS Y COMO CREES QUE SEA, ASÍ SERÁ!! CADA QUIEN VIVE EN SU PROPIO MUNDO Y SEÑALAMOS LO QUE UNO DESEA QUE SEA... MUCHOS AQUÍ DAN SUS OPINIONES SIN SABER QUE HAY MAS HAYA DE LA REALIDAD Y CADA UNO LE TOCA ENTENDER SU PROPIA REALIDAD Y LA CIRCUNSTANCIA DE LO QUE PASA, ES SORPRENDENTE LA CAPACIDAD QUE TENEMOS Y PODEMOS HACER, PERO NO QUEREMOS APRENDER Y NOS HEMOS EMPEÑADO A DESTRUIRNOS SIN CONOCERNOS REALMENTE QUIENES SOMOS, ASÍ QUE BIENVENIDO AL QUE ENTIENDA Y AL QUE NO TAMBIÉN POR QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS!!

edwin -

el nuevo buda se interno en el monte para asi poder siguiendo fumar marihuana no ven q ya es millonario creanme q no lo encontraran ........por ahora deve estar culiando con una tailandesa

ManolilloPillo -

PARA MI TODABIA ESTA AHI.. NO SE LO VE DE LO ESCUALIDO Q ESTA

ram -

hola soy ram y ya volvi de mi meditacion gusto saludarlos y que buda este con ustedes !

Anonimo -

Yo creo que se dio cuenta de que lo que hacia era una estupidez y fue a masturbarce al bosque y a comer carne de animales del bosque

analy -

me parecio interesante lo que le paso al nuevo budista pero no entiendo que paso con el aun no se save o que? y como fue que desaparecio si tenia mucha vijilancia?? y creo que es verdad lo que dicen de el y por lo que hiso en realidad es un chavo que a su corta edad tiene algo que hacer aqui en la tierra y no soy budista tampoco soy catolica pero es algo increible para saber y bueno si alguien sabe algo mandenme un correo a: anayfer57@hotmail.com , estare contenta de saber algo se cuidan y suerte para lo que pase con el NUEVO BUDISTA!!!SUERTE!!!!

analy -

Me parecio interesante lo que le paso al nuevo budista pero no entiendo que paso con el aun no se save o que? y como fue que desaparecio si tenia mucha vijilancia?? y creo que es verdad lo que dicen de el y por lo que hiso en realidad es un chavo que a su corta edad tiene algo que hacer aqui en la tierra y no soy budista tampoco soy catolica pero es algo increible para saber y bueno si alguien sabe algo mandenme un correo a: anayfer57@hotmail.com , estare contenta de saber algo se cuidan y suerte para lo que pase con el NUEVO BUDISTA!!!SUERTE!!!!

Dario -

Si bien este caso parece unico, no lo es, Discovery tambien muestra un resumen de los otros casos, uno de los cuales fue exaustivamente estudiado por la ciencia y se comprobo que no ingirio alimento ni agua por muchos meses y otros casos mas. Mas alla de todo, si estos casos, al menos uno fuera verdad estariamos ante algo magnifico, algo mas importante que todo lo conseguido por el hombre hasta hoy, la prueba viviente de la fuerza infinita de la mente por sobre todo, por sobre algo que consideramos ireemplazable como es la ingesta de alimentos, por ejemplo.
Creo que eso es lo mas dificil de aceptar, pero lo que me gusta ver es como nos mostramos ante este tipo de cuestiones espirituales, con mucha admiracion, respeto y todos ademas mostramos deseo de creer que esto es verdad, sea o no, lo que muestra claramente que es lo que persigue el hombre mas alla de todas las cosas materiales y mundanas.
Saludos y mucha LUZ para quienes la quieran recibir.

Ram Bahadur Bamjon -

HOLA A TODOS¡¡¡
MIS AMADOS AMIGOS Y SIMPATIZANTES...
NO SE PREOCUPEN POR MI. DESPUES DE 10 MESES DE AYUNO Y MEDITACION YA ERA HORA DE DESCANSAR UN MOMENTO NO?

SI, TIENEN RAZON. ESTOY INTERNADO EN LO MAS PROFUNDO DE LA SELVA. ME ESTAN ACOMPAÑANDO ALGUNAS SEGUIDORAS MUY HERMOSAS POR CEIRTO. SABIAS CONOCEDORAS DEL ARTE DEL KAMASUTRA.

CUANDO ESTE OTRA VEZ RELAJADO...
VOLVERE A MI MEDITACION.

USTEDES TRANQUILOS QUE YO SOLO HE ESTADO CALIBRANDO MI PRANA.

Patricio -

el se fue a meditar a algun lugar alejado del chanta de su hermano que solamente queria el dinero que el joven generaba !

INDIRA -

SOLO ME QUEDA UNA DUDA?.SI EL MUCHACHO ESTABA TAN CUSTODIADO PORQ SE DESAPARECIO.Y SI DESAPARECIERON SEGUIDORES PUDO HABER SIDO Q EL CHICO MURIO,Y ESCONDIERON EL CUERPO Y ASESINARON LOS SEGUIDORES.TODO PUEDE SER, NO DEBE SER DESCARTADO,DE UNA LEY DE OPCIONES.DEBERIAN HACER UNA INVESTIGACION MAS BREVE HACERCA DEL ASUNTO.PREGUNTAR A SU HEMANO A LA GENTE A LOS CUSTODIOS.PERO SI SE TRATA DE HOMICIDIO NO CREO Q RESPONDAN ALGO BIEN

Haroldo -

Es muy impresionante la fe de este muchacho hacia sus creencias, si esto no se trata de una farsa. Deseo que el muchacho haya seguido su meditación en otro lugar donde no lo alcance la torpeza y la intromición de las personas que solo quieren sacar provecho de esta situación.

Anónimo -

Yo creo que al ver que la policia y los medios estan muy cerca investigando salieron huyendo con las 6,000 libras

jean -

Yo creo que murio y que alguien se lo llevo eso creo yo

Javier -

Creo que murió. Me parecía un autista, un poco enfermo. Con todo respeto se veía muy mal. Aunque dan ganas de creer.

anonimo -

para mi el se canso de estar sentado y fue a disfrutar la vida

Anonimo -

JAjajajaja, que risa el man que puso que esta en San Jose del Guaviare (Colombia), no creo por q ya hubieran dicho por las noticias que lo secuestro las FARC..jajajaja.....Pero creo que el paso a otro estado de la materia, que con su meditacion logro desarrollar el 100% del cerebro y puede controlar el espacio-tiempo

Seiraly -

Woo vi el documental y de verdad me parecio muy impresionante..... No soy, ni se nada de esta creencia budista... Pero me intereso mucho el documental q pasaro x Dicovery.. Y empec investigar... jajaja No sabía q habia desaparecido... Sera todo un misterio lo de su paradero...

Marlon López -

He visto el documental de Discovery Channel y me parecio fantastico. Aclaro que no soy budista pero me impresiono mucho la determinacion de este chicho de tan solo 15 años en permanecer en su ideal de meditar por 6 años. Me he preguntado muchas veces que llevo a alguien tan joven a realizar semejante acto de fe pero me intriga mucho mas saber que ha pasado con el...

magno -

pienso que murio y lo esconden para que los fanaticos no pierdan su fe

RALPHBC -

PUES YO VI EL DOCUMENTAL DE DISCOVERY Y DE VERDAD PARECIA UN CIRCO HA DE ESTAR EN PLANOS SUPERIORES O EN ALGUN LUGAR MAS SOLITARIO

tevy -

el chico volvio a refuiarse el la selva a seguir,con su meditacion,en soledad,

Anónimo -

esta en san jose del guaviere en las selvas del amazonas

martin -

alguien sabe si aparecio vi el documental fantastico

Javier -

Nunca escucharon hablar de "los viajes en Jinas"??? Ese joven se elevo con cuerpo fisico y todo a un estado superior. Hay mucho que no se sabe verdad?

nicole -

yo creo q se interno en el bosque pa poder meditar bien ya tal vez mucha gente viendolo le maltrataba la meditacion...solamente digo q lo apoyo en todo