Blogia
Alamut

Meditando durante 6 meses bajo un arbol

Meditando durante 6 meses bajo un arbol

Ram Bahadur Bomjon, un chico nepalí de 15 años, lleva 6-seis meses-6 meditando bajo un árbol del bosque de Bara, a 150 kilómetros al sur de Katmandú, sin comer ni beber. Eso es al menos lo que creen las miles de personas que acuden diariamente en peregrinación para observar al joven, al que consideran la reencarnación de Buda. Funcionarios nepalíes acudirán al lugar para investigar la autenticidad de este fenómeno.
Ver la noticia aquí.
Mientras, en el Vaticano discuten si existe o no el jodido Limbo.

5 comentarios

elena -

hola buenas, yo os voy a dar mi opinion, ninguno de los tres comentarios son acertados el mio igual tampoco, pero la ignorancia de las personas es la que nos falla, nadie da pena ni el primer comentario ni el segundo ni el tercero, somos personas y nos equivocamos, mi opinion meditar es maravilloso es la sensacion mas plena que existe en la tierra probad, para el primer comentario si prueba camiara de opinion vale de verdad probad y luego juzgar no prejuzgueis tamien se lo digo alos otros comentarios, comprender alos demas hagan lo que hagan hagamos lo que hagamos, eso si meditad

jsk -

triste el primer comentario,
no hay ni que leer la nota,
para que te llegue el resentimiento que rodea a esta persona

condecito -

tan solo se perdio a la masa para posiblemente volver a presentarse ante el pueblo despues de algunos años

fsn -

pero q comentario tan mas ridiculo has puesto (almenos el no desperdicia su vida tragando chocolates y golosinas y tampoco jugando como pende.. al play y no todos qieren hacer lo q tu hacs sabes me das pena.

Don Caballero -

Me gustaría saber que piensan sus padres... ¿Y sus profesores? Si tendrá ya una asistenta social, y si estará enchufado a un equipo de constantes vitales.

Niños, no sigais su ejemplo. Tengo acciones en nutrexpa. La via del no-colacao y la no-playstation, y lo que es peor, el no-azucar de las no-golosinas (Tambien tengo acciones en chupa-chups xD) no os conducirá a ser futuros pilotos de carreras, astronautas o bomberos (Que es lo que quereis ser, no?). Además debeis saber que en este estado los arboles de las ciudades sirven
para que orinen los perros.