Blogia
Alamut

Alamut Boock of Lists VIII

Palabras y frases de amor en ruso para lucirse en su wiskería favorita o cartearse con su novia por catálogo ucraniana. Cosas, todas ellas, que desaprobamos desde este blog.

Hola!- Privet!
Buenos días!- (por la mañana)Dobroye utro!
Buen día!- Dobry den!
Buenas tardes!- Dobry vecher!
Buenas noches!- Spokoynoy nochi!
Bienvenido!- Dobro pozhalovat!
Cómo estás?- Kak dela?
Bien- Horosho
Mal- Ploho
Por qué?- Pochemu?
Dónde?- Gde?
Dónde? (de movimiento)- Kuda?
Qué?- Chto?
Cómo?- Kak?
Cuantos?- Skolko?
Cuándo?- Kogda?
Qué hora es?- Skolko vremeni?
Quien?- Kto?
Yo estoy bien/mal- A sebya horosho / ploho chuvstvyu
Estoy enfermo- Ya bolen.
Qué te ocurre?- Chto s toboi?
Qué sucede?- Chto proishodit?
Tengo hambre- Ya hochu est.
Quiero dormir- Ya hochu spat.
Dame- Dai mne!
Dime- Rasskazhi mne!
Lo lamento- Izvini
Hasta pronto!- Do svidaniya!
Adiós- Poka!
Si- Da
No- Net
No lo sé- Ne znayu.
Mi nombre es ...- Menya zovut ...
Yo soy español- Ya iz spanki
Yo no tengo novia- U menya est net lyubimya.
Cual es tú hobby?- Kakoyeu tebya hobby?
Mi hobby es ...- Moyo hobby ...
Me gusta viajar- Ya lublyu puteshestvovat.
Me gustaria viajar a Rusia algun día- Ya by hotyel kogda-nibud posetit Rossiyu.
Cuántos años tienes?- Skolko tebe let?
Yo tengo ... años- Mne ... let.
Luces jóven- Ty molodo vyglyadish.
Cuando es tú cumpleaños?- Kogda vash dyen rozhdeniya?
You look great- Ty prekrasno vyglyadish.
Eres muy simpática- Ty ochen mnaya
Eres hermosa- Ty ochen krasivya
Me gustas!- Ty mne nravishsya!
Te amo!- Ya tebya lyublyu!
Me gusta esto- Mne nravitsya.
No me gusta- Mne ne nravitsya.
Estoy cansado- Ya ustal
Feliz Aniversario!- Pozdravlyayu s prazdnikom!
Feliz cumpleaños!- S dnyom rozhdyeniya!
Feliz Año Nuevo!- S novym godom!
Eres mi mejor amiga- Ty moy luchshiy drug.
Me gustaría mantener correspondencia contigo- Ya by khotyel s toboy peryepisyvatsya.
Querida (amada)- Dorogaya
Por favor!- Pozhalusta!
Gracias!- Spasibo!
Muchas gracias!- Bolshoye spasibo!
Muchas gracias por tu ayuda!- Bolshoye spasibo za pomoshch!
Tú hablas Inglés (Español)?- Ty govorish po angliyski (po spanski)?
Yo no hablo ruso- Ya nye govoryu po russki.
Tú me entiendes?- Ty menya ponimayesh?
Cómo se dice esto en Ruso?- Kak eto skazat po russki?
Escribeme en inglés, por favor- Napishi mnye, pazhalusta, po angliyski.
Estoy comenzando a aprender ruso- Ya tolko nachinayu uchit russkiy yazyk.
Me gustaría aprender ruso- Ya by hotel vy-uchit russkiy yazyk.
No hablo ruso muy bien- Ya ploho govoryu po russki.
El idioma ruso es muy difícil- Govoryat chto russkiy yazyk slozhny.
Lo dije correctamente?- Ya pravilno eto napisal?
Tradúcelo al ruso- Perevedi eto na russkiy
Me gustan tus ojos- Mnye ponravilas tvoya glaza.
Me gusta tú sonrisa- Mnye ponravilas tak ulibka.
Te escribiré un e-mail- Ya prishlyu tyebye e-mail.
Te deseo éxito- Zhelayu tyebye uspeha!
Te deseo todo lo mejor!- Vsego nailuchshego!

0 comentarios