Blogia
Alamut

Alamut Boock of Lists VII

Alamut Boock of Lists VII Lista de cócteles de absenta.

- Absenta Maracuyá
2 cl de Absenta Un poco de zumo de Maracuyá
- A & O
3 cl de Absenta 3 cl de Vodka 3 cl de licor de Melón 3 cl de zumo de Limón 3 cl de zumo de Naranja
- Absinth Passion
2 cl de Absenta 2 cl de Vodka 1 cl de licor de Maracuyá 1 cl zumo de Naranja o Limón Un poco de zumo de plátano
- Absenta Red Bull
2 cl de Absenta Roja Red Bull o similar Según el gusto, añadir un toque de zumo de Lima o Naranja
- Absenta Sour
4 cl de Absenta 3 cl de zumo de Limón 1 cl de zumo de Naranja
- Death in the Afternoon
La bebida preferida de Hemingway:
8 cl de Cava 2 cl de Absenta
- El sueño de Hemingway
3 cl de Absenta 2 cl de zumo de Limón 1 terrón de azúcar de caña 1 hoja de menta fresca
- Fin de Siecle
2 cl de Absenta 2 cl de Licor de Cereza 3 cl de Grosella 3 cl de zumo de Plátano
- Sazerac
4 cl de Bourbon 2 cl de Absenta Dash de Angostura 3 cl de zumo de Limón 1 cl de Sirope de Azúcar
- Schierling
2 cl de Absenta 2 cl de Licor 43 2 cl de crema de Cassis 3 cl de zumo de Lima 3 cl de zumo de Limón
- ABC
2 cl de Absenta 2 cl de Bourbon 2 cl de Cointreau
Añadir hielo y agitar bien
- Absinth Minded
3 cl de Absenta 2 cl de licor de melocotón 3 cl de Cava 2 cl de zumo de Naranja
- Absinth Curaçao Frappe
4 cl de Absenta 2 cl de Blue Curaçao 2 cl de zumo de Naranja Un poco de zumo de Limón
Mezclar y servir sobre hielo picado
- Absenta Kamikaze
1 cl de Absenta 1 cl de Bourbon 1 cl de Cointreau 1 cl de Ginebra 1 cl de Ron Negro 1 cl de Tequila 1 cl de Vodka 1 cl de Grosella
- Absinth Kir
8 cl de Cava 1 cl de Absenta 1 cl de crema de Cassis
- Atomic Bomb
3 cl de Absenta 3 cl de Brandy
- B-52
3 cl de Baileys 3 cl de Tia Maria 2 cl de Absenta
Verter el Baileys y Tía María en un vaso y añadir lentamente la absenta. Encender el cocktail.
- Bloody Rain
3 cl de Absenta 2 cl de licor de Amaretto 2 cl de Baileys Grosella
Según la secuencia de ingredientes arriba indicada, la distinta densidad de las bebidas hace que una se quede encima de la otra, y las gotas de grosella quedan como ?un cerebrito?
- London Fog
6 cl de Ginebra 2 cl de Absenta
Servir con hielo

1 comentario

xio -

he disfrutado muchisimo leyendo esttas noticias que te has preocupado en recopilar para nosotros,de hecho estaba buscando una en especial que he oido hoy en la tele en docutve,y me ha interesado tanto que no me he podido resistir a buscar informacion,y gracias al destino,he encontrado tu pagina,que me ha hecho ver que no es un hecho aislado.Me refiero a lo de la lluvia roja,ya que hoy han dado la noticia de que ha caido en Malasia y que han encontrado ADN en sus celulas,pero lo mejor es que la lluvia cayó despues de ocurrir una gran explosion en el cielo.Estoy haciendome una pagina web con ayuda de quien tenga a bien ayudarme porque no tengo ni idea.ya tengo algo y quiero escribir en ella cosas interesantes que hagan a la gente pensar, que falta hace que pensemos por nosotros mismos,sin que nos den nada pensado y analizado de antemano,quizas con buenas intenciones por parte de los "pre-pensadores",o quizas porque no interesa que pensemos demasiado y nos prefieren con los ojos entrecerrados.un gran saludo y se seguire visitando.creo que ese es mi emilio pero no lo juraria,ya que no me acuardo y he de preguntarlo a mis masters.