Blogia
Alamut

La Armada Británica admite oficialmente a satanistas

La Armada Británica admite oficialmente a satanistas En los barcos de la Royal Navy británica a partir de ahora podrá practicarse también el satanismo.
Dado que la Marina no quiere discriminar ninguna religión, el técnico Chris Granmer miembro de la Iglesia de Satán recibió un permiso oficial para profesar su creencia.
"Creemos que es el primer satanista declarado al servicio de las fuerzas armadas", dijo un portavoz del Ministerio de Defensa en Londres al diario "The Guardian".
Un portavoz de la Marina señaló: "Somos un empleador que ofrece a todos las mismas oportunidades, y no queremos obligar a nadie a alejarse de sus ideas religiosas".
Cranmer es un satanista declarado desde hace nueve años. "Quería poder sacar de noche la biblia satánica en la cama para relajarme un poco", explicó.
Ahora tiene además el derecho "a manifestar ideas satánicas, sin temor a toparse con prejuicios".
Por lo tanto, ya no tiene por qué participar en ceremonias cristianas y en vez de eso se le concederá un lugar donde pueda practicar sus ritos satánicos.
Si Cranmer muere a bordo de su barco, el HMS Cumberland, tiene derecho a un sepelio de acuerdo al rito de la Iglesia Satánica.
Ver noticia aquí

4 comentarios

alejandro -

a mí en lo personal, me parece excelente que en algunospaises queno son tan tercermundistas como el nuestro, y no piensan tanto en creencias cristianasque lo unico que a hecho es corromper elpensamiento de muchos siglos.

karma -

Esta es una noticia verdaderamente buena. Es justo que nos dejen expresarnos... si han existido seguidores de un Dios vengativo, colérico y asecino como el dios de la luz, llamese yahve, alá, jeova o como sea, por qué no dejarnos practicar nuestra religión pacífica. NO TOLERARÉ LOS INSULTOS HACIA MI SEÑOR.

carlos -

que onda

Ariel González -

Cristo nació en un pesebre para que tengamos una oportunidad de salvación, nos mostró el camino y se sacrificó a sí mismo en la Cruz por amor a la humanidad. Pero Satanás busca nuestra perdición y sufrimiento, nuestra muerte eterna.
Seamos sabios y elijamos bien.
Dice la Biblia: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en Él crea no se pierda, más tenga vida eterna."
Todos somos libres de elegir.
Ojalá todos seamos sabios al hacerlo.......