Blogia
Alamut

Vende su alma en eBay

Por apenas 47,51 euros, se deshizo de "un alma legal y con todos los papeles en regla" en un sitio de compra y venta de la web:
"Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le darán mejor uso que yo. Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. El documento posee aparte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizándose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha".
Ésta es parte del mensaje que un español, oriundo de Móstoles, colgó en eBay para anunciar que su alma estaba en venta. "Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene que tener un alma extra: partidas de póker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podrán disfrutar de ella así que no se lo piense y puje por ella no se arrepentirá" (...)"
Ver aquí.

1 comentario

Jorge Uno -

Lo peor no es que la pusiese a la venta, si no que alguien la compró.