Blogia
Alamut

El Circo de Jim Rose en BCN

El Circo de Jim Rose en BCN Antes de ayer en barna y hoy en Murcia, Jim Rose actua estos dias en la patria del esperpento.
Disgustado con el cariz que están tomando las cosas en su Estados Unidos natal, Jim Rose, famoso en todo el mundo por sus estrafalarios espectáculos, ha decidido exiliarse artísticamente en Europa.
"El Circo Mundial de Friquis Dubya de Jim Rose", incluye como una de sus grandes bazas a Big Mak, un contorsionista que rompe el molde: 205 kilos.
Además de colocarse en complicadas posturas, Big Mak se atiborra en escena de rosquillas y hamburguesas, símbolos de la epidemia de obesidad que se extiende por Estados Unidos en estos tiempos.
"Ciertas encarnaciones del pasado se han centrado definitivamente en los 'friquis' de la naturaleza", explicó Rose a la AFP. "Este año, el show destaca a los 'friquis' de la alimentación", agregó.
"Este es un espectáculo anti-George Bush, así que te damos un reflejo de lo que está mal en la sociedad estadounidense"
Otros actos incluyen al SuperDelincuente, un ex adicto al crack con billetes de dólar cosidos al cuerpo; Mighty Konn, que golpea sus testículos con un pesado martillo; y a un joven que se traga un cubo de Rubik y lo devuelve resuelto.
La especialidad de Bebe Aschard, pareja de Rose, es expulsar fuego de su vagina, en lo que el artista de Las Vegas denomina un acto 'bush-incendio'.
Aunque pueda sonar raro, Rose cuenta con devotos seguidores no sólo en Norteamérica, en donde aparece en un programa de TV semanal, sino también en Europa, en donde fue en cinco ocasiones una de las máximas atracciones del Festival Fringe de Edimburgo.
La noticia aquí.

0 comentarios