Blogia
Alamut

El pene de Rasputín

El pene de Rasputín El primer museo erótico de Rusia ha sido inaugurado en San Petesburgo en la consulta de un urólogo, Igor Kniazkin que de ésta manera pretende atraer clientes. El objeto estrella de la colección es el pene de 30 cm. del sicalíptico monge y mago Grigorii Yefimovich Novy a.k.a Rasputín, que en ruso viene a significar "el libertino".
El pene apareció en una caja de madera propiedad de una anciana, supuesta ex-amante, en 1968 en el barrio de Saint-Denis y ahora descansa al fin fláccido en un tarro rodeado de memorabilia picante.

10 comentarios

HIPPIE -

SOY UN WEY QUE TIENE UNA VERGA DE 23 Y PICO PARA LA MUJER QUE LE INTERESE

ana maria di sarli -

soy malala. la loca de la verga!!! me gustaria conocer un joven con testiculos largos y con buena caida...soy una señora de unos 50 y pico....y quiero picoooooooooo!!!

y para vos rasputina tengo un sobrino con una pija de 23 cm que te pueda dar el gustito!!!!!

Javi -

se parece a la poronga mía, solo que esta es un poco mas chica que la mia jajajaja.
¿la querés entre las gambas rasputina?

gregorio -

buenos comentarios... cuanta gente desesperada hay en el mundo

yoi -

soy gay

tu -

que pendejo esta ese wey

yo -

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy fransisco javier lamas green

...d -

ñam!!!!

rasputina -

quiero tener un novio con la verga, de ese tamaño. lo habra? si me lo consiguen avisenme.

Mauricio -

Siempre juntos Eros y Tanathos. Aun asi, creo que los 30 cm de Rasputin, son solo un mito... o posiblemente era el principal recurso del que se valia para ejercer su influencia.