Blogia
Alamut

Magia del Kaos

"El Libro del Placer. (Auto-Amor)" de Austin Osman Spare en PDF

"El Libro del Placer. (Auto-Amor)" de Austin Osman Spare en PDF

Traducción al castellano del clásico "El Libro del Placer" de Austin Osman Spare, quien es considerado como precursor de las técnicas modernas que conocemos como "magia del caos".
Publicado originalmente en 1913, fue descrito por Sigmund Freud como una de las revelaciones más significativas de los mecanismos inconscientes aparecidas en los tiempos modernos.

Traducción de Yemeth para Decondicionamiento. Descargar en PDF AQUÍ.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ultraculture Journal One

Ultraculture Journal One

"La gente de Generation Hex vuelve a las andadas. Su Editor Jason Louv ha publicado un nuevo libro titulado ULTRACULTURE JOURNAL ONE el cual, según dicen, reúne los mas volátiles y directos textos sobre magia disponibles en inglés, donde se pueden encontrar escritos de Genesis P-Orridge, +Jhonn Balance+, Brion Gysin, Ira Cohen o Joel Biroco entre otros.

El libro está para la venta en formato impreso pero se puede bajar una versión en PDF AQUÍ."
Visto en Kaosmos.

Sabes que estas muy metido en el Caos cuando...

Sabes que estas muy metido en el Caos cuando...

Cut&pasteado de El Genio Maligno en el foro de El Monasterio. ¿Donde si no?

"Un decálogo de frases del estilo "Sabes que has visto/hecho/jugado X cosa, cuando..." sobre como la Magia del Caos afecta a sus diversos practicantes.
Varios de mis puntos estan basados en experiencias personales, así que siéntanse libres de colaborar con sus propias experiencias:

-- Si mientras mirabas una película de terror, en el cine, con tus amigos o familia pegados a los asientos y pálidos de miedo; te descubres pensando en cual sería el mejor hechizo para obligar a la entidad demoníaca súper malévola a hacer tus tareas domésticas de la semana.
-- Si mientras caminabas por la calle fuiste abordado dos señoras que te pidieron un minuto de tu tiempo para hablarte de cómo Dios es grande y te quiere, te dio un tremendo ataque de risa, allí, en la mitad de la calle. Al fin, te lograste contener y apoyaste una mano en el hombro de una de ellas. Te reiste otro buen rato y luego te fuiste caminando.
-- Antes, pensabas en hacer magia para conseguir tener buen sexo. Ahora, comienzas a pensar en tener sexo para poder hacer buena magia.
-- En las reuniones, tus amistades notan que has comenzado a hablar de diversos dioses y deidades como si fueran viejos camaradas. ¿Ah, te refieres a Odín? Es un poco gruñón cuando lo conoces, pero en el fondo, es un bizcocho. -No, Cthulhu no es antisemita, pero he oido que tiene cierta adversión a los neozelandeses, aunque el nunca lo admita...
-- Empiezas a hacer sigiles a la manera McDonalds. ¿No tienes hoja de papel, ni pluma, ni tiempo? No hay el menor problema: Piensas en una frase, le quitas letras al azar aquí y allá, las mezclas como puedes, te concentras y ¡Pum! Y te quedas tan contento.
Agrega puntos extra si has intentado usar este método para hacer llover.
-- Un día, alguien te pidió que asistieses al entierro de un conocido y tú respondiste "No, gracias. Me despediré de el personalmente".
-- Nadie se explica tu considerable aumento en la autoestima. "Si, he oído que el Bush ha decidido negociar la paz en Irak. Ha de haberse enterado de que le tengo en la mira."
-- Cuando encuentras por la internet algún ritual o hechizo que contenga la frase "Peligro, si se usa mal o en X forma, causará la pérdida de la cordura" sonríes y piensas "Este es el que necesito."
-- Comienzas un Chat room sobre el Caos y su relación con la continuidad espacio-tiempo y te llegan mas de quinientos chateantes diarios.
Pero no tienes Internet. Es un Chat Room telepático.
-- Tu y tus amigos van a jugar poker todos los viernes a tu casa.
Tus amigos se llaman Gran Cthulhu, Baal, Poseidón, Osiris y Quetzatlcoatl.
Les ganas la mayoría de las manos.
Suelen apostar el destino del universo."

Unquiet Mind

Unquiet Mind

UNQUIET MIND

"Sigils" por Grant Morrison

"Sigils" por Grant Morrison

En el estilo ¡Magia Pop!, el sigil (sij-ill) es la primera y una de las más efectivas armas en el arsenal de cualquier mago moderno.
Fragmento de Pop Magic! de Grant Morrison traducido por Al Azif para decondicionamiento.org.
Ver aquí.

"Sigilizar Meando" un texto de Naire_Sieg23 para Filentropía.org

"Sigilizar Meando" un texto de Naire_Sieg23 para Filentropía.org

"Es sabido que para el trabajo con sigils hay que culminar en un punto de sensación extrema que remece la racionalidad y permite al subconsciente la manifestación libre del actuar mágicko fuera de las barreras de la realidad consensual que le aprisionan.
Ahora bien, de muchas maneras se puede lograr tal meta, muchos emplean el sexo o la rabia, sumadas a secreciones humanas (Ov), donde muchas veces se usa el semen o la sangre, como fuentes poderosas de vida y energía.
No sé si alguno de ustedes ha leído el gran libro dem Ravelais, Gargantúa y Pantagruel, donde se hacen un montón de alusiones a la orina y el placer de arrojarla (hay un capítulo en que Gargantúa mea sobre todo París y los habitantes, llenos de orina dicen: "Esto es para risa" y le ponen París a su ciudad). Meditando sobre el tema del placer de orinar llegué a la conclusión de que es perfectamente factible crear Sigils en base a esto, ya que si bien la orina no tiene la fuerza cultural del semen o la sangre, es indudable que sí alimenta más vida, pequeña vida orgánica. Todo el ser físico engendra vida, así se puede sigilizar con vómitos, con mierda y hasta con un buen estornudo (...)"
Pero revisemos mi precario y aún en primeras (y déjenme decirles: muy exitosas) vías de experimentación.
Seguir leyendo aquí

Free Cybershaman 7 Download

Free Cybershaman 7 Download

Cybershaman 7 es una completa herramienta gratuita para para el ciberchamán. Dispone de un generador de frecuencias binaural, gematría así como varias herramientas radiónicas.
DESCARGAR AQUÍ.

Freeware Esoterica

Freeware Esoterica Freeware Esoterica.
Software gratis, tutoriales y recursos de todo tipo.

El Monasterio

El Monasterio Existen contadísimos blogs de Magos donde escriban sobre sus trabajos, una suerte de e-Libros de Sombras. En casto-llano, por supuesto, su número es cercano al cero patatero... y digo cercano porque alguno hay, y El Monasterio es uno de ellos.
Este estupendo blog, preñadito de información, pergeñado por Estanislao de Mediolao :´) y Otten Verita no tendría rival, si lo hubiera o hubiese.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Muere periodista de la BBC que relató en Internet su cáncer

Ivan Noble es un periodista de la BBC, trabaja en la sección de ciencia de la cadena y, desde 2002, escribía el ?diario de un tumor?. Noble ha pasado dos años luchando contra un cáncer y contando en la red el día a día de su enfermedad. Pero el ?blog? ha llegado a su fin. El pasado sábado escribió su última entrada, titulada ?El momento ha llegado? pero dejaba una puerta abierta a la esperanza en su texto final ?No he sido vencido?.
Ver noticia aquí.

Magia POP !

Magia POP ! Fragmentos de POP Magic! de Grant Morrrison via el blog Demasiado Ego.

* COMO CONVERTIRTE EN MAGO 1

Simple. Declàrate mago a tì mismo y, al igual que un mago, practica la magia dìa a dìa.

Sè honesto sobre tu progreso, tus logros y tus fallas. Atragantarte con quinientos hongos alucinògenos podrìan soltar tu esfìnter astral un poco, pero eso no te darà ningùn beneficio de la magia de la cual estoy hablando. La magia
es sobre lo que traes de regreso de los Resplandecientes Reinos del Supraconsciente. El mago viaja hacia otros planos de la consciencia en busca de pistas e indirectas y valora lo que puede traer a casa para enriquecer su vida en el mundo material.
Y si es nescesario, falsifica todo hasta que lo logra.

* COMO CONVERTIRTE EN MAGO 2

Lee muchos libros sobre magia para entrar en ambiente. Hablar de magia con personas a las que no les interese el tema es como hablar con vìrgenes sobre el 69. Leer sobre magia es como leer sobre sexo, lo encontraràs estupendo en la practica, pero no te darà mucha diversiòn si solo lo lees. Leer te darà una idea de lo que es basura y de lo que puedes adaptar a tu propio estilo. Desarrolla la discriminaciòn, no confìes en cultos, extraterrestres, paranoia o complacencia.
Aprende en quien confiar para tener claro hacia donde quieres dirigirte.

* COMO CONVERTIRTE EN MAGO 3

Quema los libros, dèjate de excusas? ¡y empieza!

Caos Condensado por Phil Hine y otros textos caóticos

Caos Condensado por Phil Hine y otros textos caóticos Oven Ready-Chaos versión 1.3, 1992-1997 por Phil Hine. (En perfesto casto-llano).
Este librito fue en origen publicado por la Chaos International Publications en tirada limitada de 300 ejemplares en 1992, bajo el título "Condensed Chaos". Esta versión on-line posee un título diferente con el fin de evitar una confusión inducida con el libro "Condensed Chaos" del mismo autor, publicado por New Falcon Publications en 1995.
Caos (para todos los públicos)
Coser un conjuro
De sexo y magia
Dolor ritual
Los temas prohibidos Introducción al artículo de "Dolor ritual".
Chamanismo del nuevo Eón
Wicca Chamánica

Todos los textos en Perros Aulladores

Magia del Futuro por Karl Hans Welz

Magia del Futuro es un curso de magia sui generis. Mezcla magia clásica con radiónica, las teorías sobre el orgón de Reich etc. Interesante pica-pica por el inventor del generador de orgones a.k.a "caja negra" (Sic.).
Si estais interesados en Reich, estas cuatro entradas que le dedicó Voet Cranf en su blog son de lo mejor.

Introducción a la Magia del Kaos

Introducción a la Magia del Kaos "La magia del "Caos" es una de las últimas corrientes que han surgido en el pasado siglo XX. Básicamente huye de las interpretaciones transcendentalistas viendo el universo manifestado como una serie de patrones de comportamiento basados en fenómenos cuánticos en un pseudo-espacio de 5 dimensiones y que recuerda a los sistemas matemáticos caóticos (de ahí su nombre)"...Buena introducción al tema de la Chaos Magic en casto-llano via la muy apreciable Círculo Dorado donde podreis encontrar intros y textos a la Magia Estelar, Maat Magick y otras corrientes más tradicionales.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Gematría on-line

Gematría, palabra hebrea cabalística, proveniente del griego grammatikê o ciencia de las letras, arte de leer.
Es pues, un procedimiento cabalístico y talmúdico, que forma parte de la combinación de letras de Eleazar de Worms (s. XIII) y de Abullafia (1291) y que consiste en explicar una palabra o grupo de palabras a partir del valor numérico de sus letras, comparándola con otra palabra del mismo valor o considerando símplemente el valor simbólico del número.
Desde esta Gematría Systems podeis calcular el valor gemátrico de cualquier palabra en distintas bases numéricas: hebreo, giego, enochiano etc.
Aquí, otra aplicación: The Gematria of Nothing en este caso cifraremos en sistema Maat y Zos-Kia.

Primer libro sobre AOS en castellano

Primer libro sobre AOS en castellano La librería Editorial Noctiluca deja de vender on line desde el 19 de mayo siendo sus libros distribuidos de forma clásica por AlfaOmega. Sin embargo seguirán ofreciendo en el resto de secciones sus servicios de catalogo, noticias e-books etc.
Pero lo que quería anunciar es la salida a la calle y en casto-llano del libro de Gavin Semple, Zos-Kia . Ensayo introductorio sobre el Arte y Brujeria de Austin Osman Spare publicado por Fulgur en 1995.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres