Blogia
Alamut

El Monasterio

El Monasterio Existen contadísimos blogs de Magos donde escriban sobre sus trabajos, una suerte de e-Libros de Sombras. En casto-llano, por supuesto, su número es cercano al cero patatero... y digo cercano porque alguno hay, y El Monasterio es uno de ellos.
Este estupendo blog, preñadito de información, pergeñado por Estanislao de Mediolao :´) y Otten Verita no tendría rival, si lo hubiera o hubiese.

2 comentarios

otten -

enviando un saludo desde el otro lado del charco internético. es bueno ver que habemos más locos que hablemos el mismo idioma. a ver si despertamos a un par más en el proceso. enhorabuena señores y que siga el caos.

Estanislao de Mediolao -

Saludos desde América, hermano iniciado.

Me alegró muchísimo ver tus comentarios en nuestro blog colectivo conocido como el Monasterio. Como ya has implicado, la meta-filosofía del caos es difícil de encontrar entre los que hablamos este idioma castellano, así que te imaginarás la sorpresa que me llevé cuando encontré tus comentarios en nuestro claustro electrónico. Mi sorpresa fue mucho más grande cuando tracé tus pasos a este magnífico blog de locuras eclécticas. Felicidades en tu gran labor.

El Monasterio es el producto del cacumen de un grupo de puertorriqueños, algunos en la isla, algunos en el continente norteamericano, en búsqueda de la verdad personal. Somos un grupo disparejo de escritores, artistas y especialistas de informática, cuyo vínculo en común es nuestra percepción de la realidad, realidad frágil e ilusoria, la cual es más interesante cuando es observada desde un punto de vista al borde de la locura. En el Monasterio encontrarás de todo un poco: teoría, instrucciones prácticas y experiencias dentro del caos; conspiración, arte y ciencia; interpretación de sueños y profecía, entre otros temas.

Visítanos frecuentemente, que te aseguro que vas a encontrar algo de tu agrado de vez en cuando...

De nuevo, gracias por tu visita, por tus comentarios, y felicidades en tu labor.

Estanislao