Blogia
Alamut

Bettie Page agoniza en un hospital de California

Bettie Page agoniza en un hospital de California "A sus 85 años, quien fuera la quinta escencia de las pinups de los 50, sufrió un ataque cardíaco y se encontraría en coma.
"Su estado es realmente grave", dijo a la prensa Mark Roessler, viejo amigo y agente de Bettie Page, la mítica pinup de Estados Unidos.
Page sufrió un ataque cardíaco en martes pasado y fue hospitalizada el viernes en un hospital de Los Ángeles.
Un amigo de la familia, Todd Mueller, dijo a la prensa que Page actualmente se encuentra en coma, lo que su agente confirmó con la esquiva frase "no podría negarlo" sin dar mayores detalles de su estado.
Como modelo, Bettie Page fue una de las responsables de llevar la revolución sexual a los escenarios dejándose fotografiar con poses atrevidas y a la vez inocentes. De modelo de abrigos saltó a modelo de lencería, siempre con un desenfado y una falta de inhibición muy inusual para la puritana sociedad de Estados Unidos (...)"
Ver aquí.

3 comentarios

jeans clearance -

Maravilloso! El artículo es interesante! Gracias por vuestra participación! Y en espera de su actualización de noticias!
http://www.jeansfreeshipping.com/

jeans clearance -

I love the new templates, http://www.jeansfreeshipping.com/ its like they were designed just for me jeans clearance

karla -

Me llamo Karla y soy un chico travesti. debo decir que soy fanatica de las pin ups y me identifico bastante con Betty Page.
Desde aquì en Lima abrazo y beso con todo mi corazòn a Betty y rezarè por ella todas las noches.
30 de Octubre del 2009
e-mail:karlasensual_22@hotmail.com