Blogia
Alamut

Dos futbolistas árabes, detenidos por brujería

"Faisal Khalil, delantero del club Al Ahli y máximo goleador de la última temporada en el Golfo Pérsico, gran estrella del fútbol de su país y elegido mejor jugador del año, es el protagonista de un monumental escándalo en los Emiratos Árabes. El futbolista, internacional con los Emiratos Árabes Unidos, ha sido detenido junto con otra estrella del equipo nacional, el centrocampista Subait Khater, y dos hechiceros de Omán. Están acusados de utilizar la brujería para perjudicar a otros compañeros de la selección.
La historia comienza al quedar Faisal Khalil excluido de la selección con la entrada del nuevo seleccionador, Dominique Bathenay. Khalil se unió a Khater para contratar a una pareja de alquimistas para practicar una forma de magia similar al «juju» africano, que incluye sacrificios animales, automutilación, conjuros, guisos odiosos y amuletos. Querían lanzar un sortilegio en contra de dos compañeros de la selección nacional.
La detención se produjo el pasado 29 de septiembre. Este tipo de actividades está prohibido por la legislación y se prevén penas extremas como castigo, incluida la decapitación."
Ver aquí.

0 comentarios