Blogia
Alamut

Joyce McKinney o no es bizarro quien quiere sino quien puede

"Bernann McKinney, cuyo nombre real es Joyce McKinney, es la mujer que salió hace unos días dando cariño a sus cinco cachorros pit bull. No sería una imagen digna de destacar si no fuera porque ellos son los primeros perros clonados con fines comerciales. Sin embargo, no acaba ahí la historia.
Y es que, según ha recogido la prensa inglesa y más tarde también elperiodico.com, McKinney es la misma mujer que tres décadas atrás secuestró a un misionero mormón en el Reino Unido, luego lo encadenó a la cama para obligarle a tener sexo con ella durante días.
McKinney secuestró por entonces -a punta de pistola- a Kirk Anderson, un joven mormón al que dejó K.O. con cloroformo y al que trasladó, con la ayuda de su amigo Keith May, hasta una finca situada a cientos de kilómetros.
Allí le encadenaron y le obligaron a mantener relaciones sexuales con Joyce. Él pudo escapar y denunciar el caso, por lo que ambos pasaron a prisión. Tras soltarla por problemas mentales, Joyce y Keith viajaron hasta Canadá VESTIDOS DE MIMO, y más tarde volvieron a detener a McKinney en Utah por acoso. ¿Adivinan a quién? pues sí, al "pobre" Kirk, que se había trasladado a EE UU desde el Reino Unido (...)"
Ver aquí.

0 comentarios