Blogia
Alamut

El caso del decapitador de conejos

"Elfriede Dumont de 74 años me invita a pasar a ver el jardín de su casa, en Alemania.
Es pequeño, pero está bien cuidado, hay pequeños abetos que rodean el césped, tiene flores en la terraza y hay leña apilada cuidadosamente.
Antes también había una conejera, pero ya no.
"Una mañana, cuando salí a dar de comer a mis conejos, me sorprendió ver que la puerta de la conejera estaba abierta", me explica Elfriede.
"Miré adentro y vi que estaba Rocco estirado. Le faltaba la cabeza. Más tarde me encontré con Felina entre los arbustos. También la habían matado. No entiendo por qué."
Rocco y Felina son tan sólo dos de los 30 conejos que ya fueron encontrados muertos en las poblaciones de Witten y Dortmund desde el verano pasado.
Muchos de los conejitos han sido decapitados y desangrados (...)"
Ver en BBC.

0 comentarios