Blogia
Alamut

Madre caníbal se comía partes de sus hijos

Madre caníbal se comía partes de sus hijos "Una mujer de 31 años oriunda de República Checa reconoció ante un Tribunal de ese país que maltrató, torturó e incluso comió partes de los cuerpos de sus dos pequeños hijos, de ocho y nueve años, a los que mantuvo encerrados durante un año en una jaula en el sótano de su casa.
Si bien el caso -ocurrido en la ciudad checa de Kurim- se conoció hace un año, recién ahora un juez, Pavel Göth, leyó públicamente las declaraciones de Klara Mauerová, de 31 años, que junto a su hermana Karina y otras tres personas está acusada de torturar a sus hijos Ondrej y Jakub.
Según se pudo determinar, todos ellos pertenecían a una secta que solía practicar canibalismo y recibían órdenes de un líder del que sólo se conoce que se hacía llamar "Doctor", se comunicaba con ellos sólo por mensajes de texto y les decía que, como los niños eran "malcriados", lo debían hacer por su bien.
Supuestamente este "doctor" instruía a Klara, vía SMS, sobre cómo debía hacer para cambiar el comportamiento de los niños, según informa el sitio Radio Praha (...)"
Ver aquí.

0 comentarios