Blogia
Alamut

Dede Koswara, el "hombre árbol, tras la primera operación, de cuatro, quiere conocer chica y casarse

"Dede Koswara, el indonesio conocido como el "hombre árbol" debido a los tejidos similares a cortezas que crecen en sus manos y pies, afirmó que pretende casarse luego que se le practicara la primera y más importante de las cuatro operaciones a las que será sometido para retirar los tegumentos que le impedían caminar y coger cosas.
Según informa el diario Daily Telegraph, Dede por fin es capaz de avizorar la forma de sus extremidades y es capaz de usarlas sin dolor. Los médicos retiraron casi cuatro libras de cuernos cutáneos de sus piernas y brazos.
El diario también da cuenta de que el hombre-árbol, quien se ha vuelto adicto al Sudoku, espera tener una vida normal luego que se termine de retirar todo el exceso de tejido.
Desde un hospital Indonesio, Koswara dijo que lo primero que quiere hacer es mejorar y encontrar trabajo y después "quien sabe", conocer una mujer y casarse (...)"
Ver aquí.

2 comentarios

Jorge Rodriguez -

Esta enfermedad del paìloma virus es transmitida por caracteres hereditarios; si la ciencia logra por medio de laboratorios encontrar el medicamento espexcifico para el control de la propagacion de esta enfermedad seria bueno; pero mas aun que los doctores de todas las partes del mundo investiguen esto pa y intervengan quirurgicamente al amigo para que puede valerse por lo menos de si mismo.

joselyn -

me parece imprecionante las cosas que puede crear Dios, y ala vez me impreciona lo que ha evolucionado la ciencia