Blogia
Alamut

El Rayo de la Muerte de Bush

El Rayo de la Muerte de Bush

El Pentágono presentó públicamente un modelo de una nueva arma denominada Active Denial System, (ver su entrada en wikipedia) que no es letal, si uno corre claro, pero emite rayos de baja frecuencia que causan en la piel una fuerte sensación de quemadura, que podría entrar en operaciones en 2010.
Las pruebas del prototipo se han desarrollado en la base aérea estadounidense Moody en Georgia.
Este nuevo armamento envía ondas de calor a objetos situados a 500 metros de distancia y aumenta su temperatura.
Un grupo de personas -entre ellos varios periodistas- han hecho -de manera voluntaria, entiende- de conejillos de indias en las pruebas de funcionamiento del Active Denial System. La sensación que deja la irradiación, según su testimonio, es similar a la de estar en el interior de un horno, una temperatura "muy dolorosa y difícil de soportar", que les obligó a tirarse al suelo.
Sin embargo, los mandos estadounidenses aseguran, en un alarde de cinismo, que se trata de un sistema de rechazo inofensivo y que incluso podría salvar vidas, ya que sustituiría a otras fórmulas de persuasión como ¡¡¡disparar!!!
El Ejército estadounidense podrá utilizar el Active Denial System dentro de una a tres años, y no lo limitará para dispersiones en conflictos bélicos.
Ver aquí.
En defensetech.org.

4 comentarios

ROM -

Esto simplimente viene a demostrar que los USA vienen utilizando los descubrimientos e inventos de Nicola Tesla que descubrio como mandar energía a distancia sin necesidad de cables. Imaginen electricidad gratis en cualquier hogar del mundo. Podría ser posible pero siendo gratis no interesa. Vamos, lo de siempre. Si modulamos la potencia de esa energía eléctrica que conseguimos: un laser con una fuerza devastadora (rayo de la muerte)
Lo curioso es que el tal Tesla murio sin reconocimiento alguno y tachado de loco por casi todos. Lo único que pretendía era electricidad gratis para todos.
Ver Proyecto H.A.A.R.P.

Gregorius -

LA TIENDA DE LOS HORRORES

Estas son algunas muestras de lo que podríamos ver en un catálogo de armas no letales:

- Fusiles láser que disparan un chorro de luz capaz de quemar la retina de un adversario a un kilómetro de distancia. La ley internacional los prohíbe.
- Armas ópticas que producen ceguera temporal o desorientación.
- Armas sónicas que aturden, causan vértigo, espasmos, confusión mental y náuseas. Pueden dañar permanentemente los órganos internos.
- Microondas que actúan sobre el agua del cuerpo humano (un 75%), calentándola y provocando dolor o quemaduras.
- Fusiles electromagnéticos que causan ataques semejantes a la epilepsia.
- Pistolas de energía termal que elevan la temperatura hasta 50 grados más de lo normal.

En http://www.revistafusion.com/2000/febrero/repor77-2.htm

orwell -

Y lo peor es que esto sera solo la punta del iceberg; a saber cuantas armas "extrañas" (y eficaces) tendran.
Bueno, la eficacia no radica solo en el arma, tambien en quien la utiliza (no les sirve de mucho tanto armamento en Irak, el "goteo" de muertos continua)

perezbranda -

Esto me hace acordar a las llamadas "bombas inteligentes", triste denonminación, también desarrolladas para "salvar" vidas y "evitar" los daños colaterales.