Blogia
Alamut

El cuerpo de una mujer, que se creía fue secuestrada, y fue buscada por su familia, es hallada en su propia casa

Una mujer desparecida desde hace casi dos semanas a la que se había dado por secuestrada, fue encontrada muerta en su propia casa, donde presuntamente perdió la vida al intentar ajustar un enchufe sin que se percatase su familia, según la Policía.
El cuerpo de Mariesa Weber, de 38 años, estaba oculto tras una serie de estantes de la casa.
El pasado 28 de octubre la fallecida regresó a casa y saludó a su madre. Tras esta acción, no volvió a ser vista. Su familia pensó que había sido secuestrada, por lo que las autoridades fueron alertadas de su desaparición.
Sus familiares registraron su habitación en busca de pistas, pero no encontraron nada; tan solo percibieron un olor extraño. Posteriormente, la hermana de Weber entró en su dormitorio y miró detrás de un estante, donde vio un pie.
Con ayuda de una linterna la familia vio que Weber estaba aprisionada. "He dormido en la misma casa que ella durante 11 días, buscándola. Y resulta que ella estaba directamente en su dormitorio", señaló su madre, Connie Weber.
La familia de Weber piensa que la fallecida podría haber intentado ajustar un enchufe de la televisión que se encontraba detrás de la estantería. Tanto Weber como su hermana habían ajustado el enchufe pocos días antes de su supuesta desaparición.
Ver aquí.

0 comentarios