Blogia
Alamut

El fantasma de Lenin se pasea por su Casa Museo

El fantasma de Lenin se pasea por su Casa Museo

Maja Obraszowa, director del museo ubicado en la vieja casa de Vladímir Ilich Uliánov en Samara, explicó que el personal suele escuchar pasos y ver cuadros moviéndose, además de otros fenómenos paranormales.
"Una mañana ingresamos al dormitorio principal y notamos que alguien había dormido en la cama, pese a que la puerta estuvo toda la noche cerrada", aseguró Obraszowa.
"Y cada tanto, un exquisito aroma a pastel de manzana, su favorito, invade el lugar. Y no hay ninguna panadería cerca", agregó.
La historia del fantasma de Lenin surgió luego de una visita escolar al museo, donde los estudiantes aseguraron haber percibido el olor a café fresco mientras observaban la vieja cafetera del lider soviético.
Actualmente, el cuerpo de Lenin permanece en la Plaza Roja, aunque muchos rusos consideran que es hora de que sea enterrado como cualquier otro difunto.
Ver noticia aquí.

1 comentario

lucia -

esas toterias quien se las creera.un tonto todos saben que los fantasmas no exsisten.bueno eso dicen los que no an tenido el placer de verlos.