Blogia
Alamut

Asesinan brutalmente a (im)popular espamer ruso

Al parecer, quienes deseen ingresar al circulo de los correos no solicitados deberán pensarlo dos veces. Esto, luego de que un infame espámer de Rusia fuera hallado muerto este domingo en su departamento, con varios golpes en el cráneo.
Vardan Kushnir, de 35 años, encabezaba varios centros de aprendizaje de inglés en línea, los cuales se promovían en forma agresiva a través de espam (correo basura). Es decir, millones de e-mails enviados diariamente a destinatarios que nunca solicitaron información.
Según informa la agencia Interfax, cientos de usuarios llamaban y escribían a Kushnir para quejarse, pero él siempre manifestó estar en su derecho a enviar espam pues "para eso existía el correo electrónico".
De hecho, Kushnir ya había sentido la furia de los usuarios de Internet en el pasado, quienes publicaron los números de teléfono de sus empresas en sitios para contactos sexuales o venta de mercaderías.
En palabras del sitio moscovita MosNews.com, los medios rusos han alabado el asesinato del espámer con frases como "él se lo buscó", "enviar espam puede ser fatal" o "surge la mejor solución al problema del espam".
Puede que ahora el concepto tras el software "SpamAssasin" cobre nuevo significado...
Ver noticia aquí.

0 comentarios