Blogia
Alamut

El 20 de Julio de 2006, todos a saltar !

Un sitio de Internet recluta voluntarios para dar un salto el día 20 de julio de 2006. Hacen falta 600 millones de entusiastas y por el momento casi 100 millones ya se han comprometido. El portal explica que las investigaciones científicas prueban que un cambio en la posición del planeta podría detener el calentamiento global, extender las horas de luz solar y crear un clima más benévolo y homogéneo en todo el mundo.
Por ese motivo, han lanzado una invitación: que 600 millones de seres humanos den un salto al mismo tiempo para modificar la órbita terrestre. Claro que, dependiendo de la región del globo en la que Ud. se encuentre, deberá saltar a una hora diferente. En Barcelona el salto será a las 12:39:13. El portal posee una herramienta que le informará la hora del salto según su lugar de residencia. Además lo invitará a registrarse para ir sumando voluntades hasta llegar a los 600 millones requeridos.

¡Basta de indiferencia ecológica! Ingrese a las páginas de World Jump Day y colabore con la distorsión de la órbita terrestre. O, si no, por lo menos, compre esa camiseta de moda.

0 comentarios