Blogia
Alamut

Warning !!

Warning !! The Wacky Warning Label Contest premia esos oligofrénicos cartelitos de advertencia ( WARNING! etc.) que vienen en algunos productos, para evitar esas acciones tan americanas que nutren las leyendas urbanas.
El primer premio lo conquistó Ed Gyetvai de Oldcastle, quien presentó el letrerito que acompaña los cepillos para inodoros de cierta marca. El mismo reza "No lo utilice para higiene personal". El evento intenta demostrar que el abuso que algunas personas hacen del sistema judicial lleva a las empresas a tomar prevenciones que van reñidas con el más básico sentido común.
El segundo premio lo llevó Matt Johnson de Naperville con el letrero que va pegado a un ciclomotor para niños y que dice "Este producto se mueve al ser utilizado".
El tercer puesto fue para Ann Marie Taylor de Camden que aportó un termómetro con la leyenda "una vez utilizado en el recto no debe ser usado en forma oral".
La firma que patrocinó el evento fue la Michigan Lawsuit Abuse Watch. Su presidente, Robert Dorigo Jones, explicó que la proliferación de "los carteles de advertencia son el signo de los tiempos plagados de juicios injustificados". Sin embargo, Joanne Doroshow, directora del Centro de Justicia y Democracia de New York, se manifestó en contra de la idea del evento. Segun sostuvo "muchas veces un cartel salva una vida y es mejor ser precavido por demás que tener miedo de hacer el ridículo."
¡Quedan avisados!.

0 comentarios