Blogia
Alamut

Se robó la máquina de coca-cola

Se robó la máquina de coca-cola ¿Quién no ha soñado -es una pregunta retórica, claro- con tener una máquina expendedora de refrescos en su propia salita de estar? Un hombre de treinta años "se atrevió a más" y se llevó una a su casa.
Brian Mundell, de treinta años, simplemente tomó la máquina expendedora de gaseosas de la tienda Monroe Muffler, en el Winlton Mall del condado de Saratoga, y se la llevó a su casa. A pesar de lo bien que quedaba en su residencia de la calle Lamplighter en Trailer Park, el detective David Towne de la policía local informó que fue recuperada por sus auténticos propietarios.
Mundell deberá comparecer ahora en la Corte de Wilton para responder por el cargo de hurto mayor, un crimen por el que puede ser sentenciado a cuatro años de prisión. El derecho inalienable a tener un apartamento pop, no se considera un atenuante en su caso.
Ver noticia aquí.

1 comentario

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!