Blogia
Alamut

Devolvió un reproductor de DVD con una pitón dentro

Los empleados del sector "Devoluciones" de Samsung abrieron una caja para revisar un reproductor de DVD que presuntamente estaba fallado. Adentro había una serpiente de un metro de largo.
Los empleados de la firma llamaron a la familia que había devuelto el DVD (pensando que estaban tan disgustados que habían puesto una víbora en la caja) y también a la policía y a las autoridades sanitarias locales. La caja había viajado 1.700 kilómetros desde la casa de los compradores en Jefferson City hasta la oficina de Samsung en Secaucus, cerca de New York.
Sheila Himmerick no entendía por qué su DVD no funcionaba así que envió el equipo para su reparación. Casi una semana más tarde la llaman por teléfono. Eran los del equipo de Samsung. Le preguntaron "¿es Ud. una clienta furiosa?". Ella no entendió y contestó "¿se puede reparar el equipo?". "Sí, pero tiene que venir a sacar la pitón de la caja primero".
En ese momento, la mujer entendió dónde había estado su mascota ofídica todo ese tiempo. Paco -así se llama la pitón- solía esconderse varios días, pero nunca tantos. Como la familia además debe ocuparse de tres caballos, cinco gatos, dos pájaros, tres perros y un conejo, no le dio importancia a la desaparición. Sin saberlo la empacaron junto con el equipo y la enviaron al viaje de su vida.
Actualmente Paco vive en una tienda de mascotas en New York y espera que alguien se haga cargo del costosísimo traslado de animales vivos a través de cinco estados para poder volver a su casa.
Ver noticia aquí o aquí, con la foto de Paco.

0 comentarios