Blogia
Alamut

El CD de la venganza

El CD de la venganza El producto se promociona como "la mejor forma de ajustar cuentas con los vecinos ruidosos". Adquiriendo este CD Ud. podrá darle una cucharada de su propia medicina al insoportable habitante de la unidad contigua a la suya. Cualquiera que haya vivido en un departamento sabrá apreciar la sádica satisfacción de ponerlo a todo volumen. El compacto fue concebido en Francia y viene acompañado de un par de tapones para oídos.

El "Revenge CD incluye las siguientes pistas: 1. "Taladro", 2. "Fiesta" (con al menos doscientos invitados), 3. "Orgasmo" (de los más sonoros), 4. "Tren", 5. "Solo de Batería" (ejecutado por un niño), 6. "Alaridos inhumanos", 7. "Caminando" (con tacos altos), 8. "Riña Doméstica", 9. "Batir de Puertas", 10. "Bowling", 11. "Perro Desdichado" (uno de los más insoportables sonidos de la naturaleza), 12. "Practicando Escalas" (en violín), 13. "Embotellamiento" (con motores, bocinas e insultos), 14. "El Camión de la Basura", 15. "Recién Nacido" (pone a prueba los nervios más templados), 16. "Teléfono Sonando", 17. "Partido de Fútbol", 18. "Palomas", 19. "Limpieza a Fondo", y 20. "Cocorocó" (el infaltable gallo mañanero).

El disco se conoce en las tiendas neoyorkinas con el nombre de "Veinte formas de calmar a sus vecinos molestos" y cuesta sólo $16 dólares (más 4.95 si lo desea envuelto para regalo).
Ver aquí."

0 comentarios