Blogia
Alamut

Recuperada la película perdida de Ed Wood Jr.

Recuperada la película perdida de Ed Wood Jr. La última película realizada por el director Ed Wood Jr. , que estuvo perdida durante años, salió a la venta en formato DVD esta semana a través de un sitio de erotismo.
Necromanía es un film de 1971 que Wood rodó en unos tres días con un presupuesto que no superó los 7.000 dólares.
La historia sigue a Danny y Lucy, una joven pareja que visita a la misteriosa Madame Heles, la necromántica del título para que les ayude con su vida sexual. Ella les impartirá lecciones que implican hechizos, esqueletos y sexo en un ataúd.
Esta cinta desapareció poco después de su rodaje y pudo ser hallada gracias a la obstinada búsqueda de Rudolph Grey -autor de la biografía de Wood, "Nightmare of Ecstasy"-, y el distribuidor Alexander Kogan, que se extendió por quince años -se dice que la única persona que conocía el paradero del original salió de la carcel hace poco y la puso en manos de los distribuidores-.
El DVD que puso a la venta el sitio Fleshbot, contiene dos versiones de "Necromania": una liviana y otra más explícita, como aquí durante la dictadura con las de Jesús "Jess" Franco.
Ver noticia original via Reuters.

0 comentarios