Blogia
Alamut

Alamut Book of Lists

Alamut Book of Lists Soy un degustador confeso de centones, anatomías, compendios, léxicos y en general cualquier recopilación no exaustiva de datos más o menos curiosos. Y no soy el único, el inesperado éxito en U.K. de la miscelánea del escritor Ben schott lo confirma.
Otra recopilación peregrina, más subterranea y menos arti aunque no menos erudita es The Disinformation Book of Lists que nos promete "sorprendentes, subversivos y omitidos datos" sobre los temas más variados: notas de suicidio, Guantánamo, sexo salvaje, flores comestibles, satanistas famosos, novelas pulp etc.
Bueno, ¿verdad? yo también lo creo, por eso voy a recopilar la que será la lista de las listas: la "Alamut Book of Lists" o "Gregorius Original Miscellany".
Que lo disfruten.

1 comentario

Vicente del Bosque Van gelder -Meek -

Al respecto de su muy interesante columna me atrevería a sugerirle pensar en elaborar un articulo -para degustadores basura,como usted y yo- profundizando en la fascinante colección de sociedades secretas un tanto pintorescas,como por ejemplo la muy británica Art Incorporated.Dirigida -curiosamente?- por un homónimo de usted.Dicha fundación de corte humanista esta dedicada a robar apreciadas obras de arte y sustituirlas por estupendas reproducciones.Desgraciadamente durante el sensacional proyecto de robar y suplantar la torre Eiffel,se declaró en suspensión de pagos,dejando perplejos a su caterva de seguidores.Le agradecería un estudio y posterior crónica acerca de instituciones tan curiosas como la reseñada arriba.Atentamente,pongame a los pies de su señora.