Blogia
Alamut

Forteana

Científicos creen haber encontrado la cura para el “Síndrome del Hombre Lobo”

Científicos creen haber encontrado la cura para el “Síndrome del Hombre Lobo” "Un grupo de científicos pueden haber encontrado una cura para la rara y extraña enfermedad conocida como Síndrome del Hombre Lobo o hiperticosis.
Esta extraña enfermedad, que solo podía ser disminuida con un doloroso y costoso tratamiento con láser, la sufren alrededor de 50 personas en el mundo.
En la Universidad de Columbia, creen que inyectando testosterona, irónicamente una técnica utilizada para prevenir la calvicie, se puede atrofiar el crecimiento del cabello en las personas afectadas.
La noticia será un gran alivio para este pobre muchacho que tiene que afeitarse la espesa capa de pelo de su cara con el apoyo de sus padres. Su sufrimiento fue descubierto ayer tras la emisión de un documental en Discovery Channel sobre los niños lobo en la India."
Ver aquí.

Misterioso gel sobre los pastos escoceses

"[...]¿Qué es esta extraña jalea que la gente está encontrando en los pastizales en toda Escocia? Un oyente de Out of Doors encontró esta misteriosa sustancia, y desde entonces ha suscitado muchos debates. Las sugerencias incluyen que se trata de un tipo de moho, excreción de un animal o incluso "moco de estrellas" de meteoritos (...)
Mike Snook de Edimburgo recogió algunos en las Pentland Hills y Out of Doors llevó una muestra del Royal Botanic Garden Edinburgh a que la examinara bajo el microscopio el experto en algas Hans Sluiman. ¿Su punto de vista? No es una planta o un animal, sólo un gel de algún tipo. No son diatomeas (algas unicelulares) que viven en él, pero no pueden producir esa cantidad de limo (...)"
Seguir leyendo en Marcianitos Verdes.

Slavia Patjic, el hombre eléctrico

"Mientras perdía algo de tiempo con uno de sus amiguitos hace ya un buen montón de años, Slavia Patjic descubrió por casualidad que mientras todos podían quedar ahumados con un buen par de cables pelados, a él no le pasaba nada. Con una serie de pruebas y experimentos inconclusos, el gran Patjic, quien al parecer nunca ha transpirado, se dio cuenta que su cuerpo fácilmente podía ser utilizado como elemento conductor de la electricidad sin padecer ningún tipo de daño. Si bien ya es considerado como toda una celebridad en los rincones más chispeantes de Serbia, Slavia asegura que su sueño es pasar como un real temerario la prueba de la silla eléctrica para lograr la fama que tanto anda buscando en los Estados Unidos. Quizás para convertirse en un tubo de neón como siempre lo quiso su padre, o para ganar algunos morlacos trabajando como ampolleta en alguna torre, como lo hace José Muñoz por ponerte algo."
Cutanpasteado de Revista Sebo.

Hallan un "monstruito" en la Península de Valdés (Argentina)

"Dicen que es un cordero cíclope que padeció una extraña mutación, ya que tiene la piel de felino. Apareció muerto en la reserva natural chubutense y campesinos creen que podría ser el mítico "chupacabras". Vea la criatura.

El Señor Ganesha aparece en flor

El Señor Ganesha aparece en flor

"La fe tiene maneras misteriosas de trabajar a través de los corazones de los hombres mortales. Justo cuando usted piensa que han perdido todo, llega una señal de arriba para decirle que lo están cuidando, como es el caso de Lal.
Muchos pasarán de la flor morada que surgió entre dos placas de cemento en un patio de Queens como otra de las no deseadas malas hierbas, pero el jamaiquino Sam Lal considera que la planta se asemeja al Señor Ganesha que tiene poderes santos.
Lal, de 60 años, alega que fue la flor quien le alivió el dolor debido a una punzada de hueso cerca de su columna vertebral y el abultamiento de los discos en su cuello. "Esta formación llegó a curar mi enfermedad. Dicen que Dios viene en muchas formas. Yo creo que este tomó la forma de una planta para entrar en mi patio para bendecirme", lo citó diciendo el New York Daily.
Ver aquí."

El misterio de una luz rosa sobre el cielo de Londres

El misterio de una luz rosa sobre el cielo de Londres "Una extraña luz apareció ayer noche sobre el cielo de Londres. Eran las 20:30 cuando una misteriosa nube de color rosa sorprendió a los personas que andaban por el centro de la capital británica.
Hubo especulaciones de todo tipo, como la teoría de un OVNI o un extraño fenómeno atmosférico. La oficina de meteorología cree que es probable que solo sean los reflejos de las luces de la ciudad en un nube. Sea lo que fuere, no deja de ser curioso y espectacular ver estos colores en la noche de esta gran ciudad. Vean las fotos y opinen ustedes:"
Via Rincón del Misterio.

Dice haber fotografiado un OVNI en Santiago del Estero (Argentina)

"Tras la filmación turca revelada el martes, continúa hoy la ovnimanía: una estudiante de Santiago del Estero dice haber fotografiado un objeto volador no identificado en las sierras cordobesas.
La foto en cuestión, sacada el pasado 11 de octubre, muestra un pequeño objeto volando a la izquierda de la panorámica. Según la estudiante, el supuesto Ovni fue detectado cuando la familia veía las imágenes por computadora.
La imagen es poco clara, ya que se nota algo en el cielo pero no se puede definir bien qué es. De todos modos, la familia de la fotógrafa aficionada decidió enviar la "prueba" a expertos en ufología para que la analicen, según informa Noticias Argentinas.
Según El Liberal de Santiago del Estero, el periódico que publicó originalmente la crónica, el padre de la estudiante explicó que "es algo raro, porque si bien puede ser cualquier cosa, lo que llama la atención es que tenemos dos fotografías tomadas con pocos segundos de diferencia, y en una aparece el objeto y en la otra no" (...)"
Ver aquí.

¿Huellas del Yeti ?

"Kuniaki Yagihara, subjefe del proyecto "Yeti Japón", afirmó que su equipo halló varias huellas, cada una de veinte centímetros de longitud, en el monte Dhaulagiri IV, una montaña de 7.661 metros en la que los exploradores pasaron 42 días intentando grabar a la misteriosa criatura.
"Se parecían a huellas de humanos, pero es imposible que una persona caminara descalza por la nieve en esa montaña", dijo Yagihara a la agencia Kyodo en Katmandú.
Añadió que a esa zona no llegan los senderistas y que no hay ningún tipo de emplazamiento humano.
Yagihara, quien ya realizó una expedición a esa montaña en 2003, señaló que las huellas tampoco pueden ser de un oso, un ciervo o de una cabra del monte, ya que su equipo es experto en rastros de animales.
"Las huellas que encontramos son definitivamente del Yeti", concluyó (...)"
Ver aquí.

Aseguran que en este video se ve al "petiso orejudo". (Con Video).

"Jóvenes santiagueños aseguran haber grabado al mítico personaje con un teléfono celular. Casi todos sostienen que está "trucado", pero otros le dan un margen de credibilidad. El polémico video
La insólita situación ocurrió en Clodomira, provincia de Santiago del Estero, donde un grupo de amigos de entre 15 y 22 años asegura haber filmado con un celular al "petiso orejudo".
Según contaron a un diario matutino, los jóvenes se encontraban bebiendo una gaseosa cuando los espantó "algo parecido a un enano" que luego de cruzar la Avenida San Martín se dirigió hacia ellos (...)"
Ver aquí, aquí, o aquí.

Un enorme pez se convierte en deprededador humano en la India

"Según los científicos, una raza mutante del pez Goonch, ha matado a numerosas personas en la India. El enorme pez ha desarrollado gusto por la carne humana a causa de alimentarse de cadáveres arrojados al río, después de ceremonias fúnebres. Desde hace años rumores locales decían que un misterioso monstruo se escondía en el río.
El biólogo Jeremy Wade ha realizado un documental de TV estudiando a la misteriosa criatura:
"Los lugareños tienen la teoría de que el pez a crecido de una forma exagerada, debido a su dieta basada en cadáveres parcialmente quemados en las ceremonias fúnebres y posteriormente arrojados al río, tal vez por esto ha desarrollado el gusto por la carne humana" (...)"
Ver aquí y aquí.

El "yeti" resultó ser una cabra

"Los científicos de los EU que han examinado los pelos, que supuestamente pertenecían a un Yeti de la India, dicen que en realidad pertenecen a una especie de cabra del Himalaya.
Ellos dicen que las pruebas de ADN en los cabellos - obtenidos en la zona nororiental del estado indio de Meghalaya - indican que son de una cabra conocida como una Himalayan Goral.
La criatura tiene una capa de pelo áspero de color gris-marrón de entre 95-130cm (37-51in) de longitud.
Previamente se pensaba que no vagaba tan al sur de su hábitat conocido."
Ver en Marcianitos Verdes o en esencia 21.

Nuevo felino misterioso en el Reino Unido

Nuevo felino misterioso en el Reino Unido

"Esta imagen obtenida en Snodland, Escocia, parece mostrar un raro ejemplar de felino de tamaño medio y muy oscuro. Aunque no hay referencias en la imagen para comparar su tamaño no estamos ante la clásica pantera fuera de lugar o gran gato desconocido (Alien Big Cat).
No obstante el animal es bastante mayor que el típico gato domestico y Darren naish, doctor en paleontología británico y experto en animales exóticos o desconocidos, apunta que es muy robusto y las extremidades son potentes y bastante desarrolladas.
Para Loren Coleman, criptozóologo americano y autor de numerosas obras y estudios, podría tratarse de un gato dorado africano (Profelis aurata), criatura no del todo rara ya que la campiña inglesa parece haber sido invadida por toda suerte de felinos exóticos, grandes y chicos, desde la década de los setenta. Algunos avistamientos proporcionados por habitantes locales también hablan de un animal del tamaño de un zorro y pelaje grisáceo que tal vez sea el mismo félido (...)"
Ver aquí.

Misteriosas nubes grabadas desde un avión comercial japonés

"Una extraña serie de formaciones nubosas provocaron la sorpresa de la tripulación de un avión comercial japonés mientras realizaba un vuelo sobre el mar de Okhotsk. Las nubes presentaban formaciones alargadas, distribuidas de manera equidistante a lo largo de 100 kilómetros en el cielo. Una nube es una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua suspendidas en la atmósfera."
Ver aquí.



Regresa el "Monstruo de Montauk"

"Cuando Tom y Bobbette Clapsadle de Waterford caminaban por la playa a lo largo de Ocean Beach Park el domingo por la tarde con sus dos hijos, descubrieron el cuerpo de algo que parecía casi un extraterrestre tirado entre las algas.
“Dijimos, "Oh mi Dios, mira eso"”, dijo Tom Clapsadle.
La primera cosa que pensaron los Bobbette es que habían descubierto la célebre criatura conocida como el “monstruo Montauk”.
De alrededor de dos y medio pies de largo con hombros poderosos y un hocico puntiagudo, como de tortuga, el canal de Ocean Beach se parece mucho a una criatura carnosa, de pico encontrada en julio en Long Island (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

Regresa el chupacabras

"Un hombre de Arizona afirma que tiene la prueba en vídeo del legendario chupacabras.
Michael Ashe captó a la criatura con su teléfono celular.
Ashe iba por un camino de vuelta a Stanfield Maricopa cuando encontró este animal.
Dice que tiene perros y sabe a que se parece un perro, pero afirma, “esto no es un perro”.
El chupacabras es un animal mítico que la gente en México a afirmado ver. Es como un canguro, tiene espinas como un puercoespín, y colmillos, como un vampiro.
La historia comenzó en Puerto Rico cuando fueron descubiertas cabras muertas con marcas en sus cuellos.
La leyenda dice que el animal también come pollos y algunos creen incluso que ataca a las personas."
Via Marcianitos Verdes.

Complejos y extraños círculos de hielo en Rusia.

"Hemos visto de todo con respecto a los círculos extraños incluso uno con la cara de Hommer, pero pocas veces hemos visto formaciones de círculos en el hielo, y digo pocas, porque a pesar de la extrañeza, no es la primera vez. Según parece, la aparición de círculos y anillos en lagos y ríos helados se esta convirtiendo en un fenómeno "común" y documentado en los países escandinavos y otros del Norte de Europa, incluso ahora también se reportan en el continente americano y en esta ocasión, el que presentamos aquí en Rusia.
Algunos han especulado que la explicación más factible para este fenómeno helado se encuentra en los vórtices que crean las corrientes o incluso por las diferencias de temperatura del agua que podrían afectar a la formación del hielo de la superficie. Sin embargo existen casos más complejos que no son fácilmente explicables por ninguna de estas teorías (...)"
Ver en Esencia 21.

Robbie Williams dijo que luego de escribir una canción sobre seres extraterrestres recibió la visita de uno de ellos.

"Robbie Williams dijo que luego de escribir una canción sobre seres extraterrestres recibió la visita de uno de ellos. El cantante británico afirma que una extraña luz se metió en su estudio de grabación de Los Angeles donde estaba trabajando y que luego desapareció mientras él la miraba asombrado.
"Había terminado de escribir una canción llamada, "Arizona", que trata sobre la abducción extraterrestre, cuando hubo este resplandor. Fue mágico", dijo según monstersandcritics.com. El artista planea ahora contratar un jet-ski para registrar el mar en Malibu, donde dice que el OVNI aterrizó.
Mientras tanto, los amigos de Robbie están cada vez más preocupados por su estado mental y por el estilo de vida ermitaño que ha llevado durante el último tiempo (...)"
Ver aquí.

Cae una fuerte granizada en Kenia

"Aunque sea difícil de creer, este miércoles cayó una tremenda granizada en un pueblo de Kenia, un hecho que provocó que los vecinos salieran a jugar con los bloques de hielo.
La granizada tuvo lugar en un pueblo cercano a la ciudad de Nyahururu, a unos 220 kilómetros de Nairobi.
Kenia se encuentra en el este de África, en las costas del Índico. Limita al norte con Sudán y Etiopía, al noreste con Somalia, al oeste con Uganda, al sur con Tanzania y al este con el océano Índico."
Ver aquí.

Television Sueca graba a Monstruo en un lago

"Una estación de televisión sueca captó imágenes que finalmente podrían dar algo de crédito a las antiguas reivindicaciones del país sobre la existencia del Storsjoodjuret, un legendario monstruo marino que habitaría en un lago en el norte del país.
La emisora difundió imágenes de una silueta borrosa que se movía en las profundidades del lago Storsjon. Svergies Television instaló cámaras submarinas en el lago, también conocido como Great Lake.
Las imágenes muestran una silueta delgada y larga, aunque demasiado borrosa para identificar con claridad de qué se trata, informó la agencia sueca TT (...)"
Ver aquí.

Alumnos de una escuela faltan a clase porque le temen a un fantasma

Alumnos de una escuela faltan a clase porque le temen a un fantasma "Padres y niños hablan de una presencia sobrenatural en uno de los baños del establecimiento educativo situado en Ceres, en el interior santafesino
Alumnos de una escuela santafesina viven una especie de pánico masivo a causa de los rumores que señalan la existencia de un fantasma o de un fenómeno paranormal en el baño del establecimiento, según denunciaron sus padres. El viernes pasado se reprodujeron los llamados de padres de niños que asisten a la Escuela número 413 Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Ceres, a unos 300 kilómetros de Santa Fe capital.
Ese día, una importante cantidad de padres llamaron a la FM Libertad, una emisora local, para asegurar que sus hijos están aterrorizados ante la presencia de una figura fantasmagórica. Es más, varios de ellos decidieron no asistir a clases, porque aseguran que están aterrorizados (...)"
Ver aquí.