Blogia
Alamut

Dice haber fotografiado un OVNI en Santiago del Estero (Argentina)

"Tras la filmación turca revelada el martes, continúa hoy la ovnimanía: una estudiante de Santiago del Estero dice haber fotografiado un objeto volador no identificado en las sierras cordobesas.
La foto en cuestión, sacada el pasado 11 de octubre, muestra un pequeño objeto volando a la izquierda de la panorámica. Según la estudiante, el supuesto Ovni fue detectado cuando la familia veía las imágenes por computadora.
La imagen es poco clara, ya que se nota algo en el cielo pero no se puede definir bien qué es. De todos modos, la familia de la fotógrafa aficionada decidió enviar la "prueba" a expertos en ufología para que la analicen, según informa Noticias Argentinas.
Según El Liberal de Santiago del Estero, el periódico que publicó originalmente la crónica, el padre de la estudiante explicó que "es algo raro, porque si bien puede ser cualquier cosa, lo que llama la atención es que tenemos dos fotografías tomadas con pocos segundos de diferencia, y en una aparece el objeto y en la otra no" (...)"
Ver aquí.

1 comentario

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!