Blogia
Alamut

La policía investiga la aprición de un coche abandonado en el tejado de una casa de Mallorca

"Los vecinos de Andratx (isla de Mallorca) no hablan de otra cosa en las tertulias de los bares y calles del municipio. Como si se tratase de un fenómeno paranormal, en la noche del lunes al martes, apareció un vehículo encajado literalmente en el tejado de una vivienda, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas exhaustivamente por agentes de la Policía Local de Andratx.
Según las primeras hipótesis de la investigación, parece ser que un matrimonio de nacionalidad extranjera circulaba con su vehículo por la carretera que une Andratx y s’Arracó, sobre las ocho o las nueve de la noche, y avistaron en la lejanía las luces de un vehículo sobre el tejado de una vivienda. El matrimonio alertó rápidamente a las autoridades competentes, quienes en cuestión de minutos desplazaron varias patrullas hasta el lugar de los hechos."
Ver aquí.

Los vientos de estos días, de hasta 130 Km/h, pueden tener buena parte de culpa. Lo curioso del caso es la similitud con este otro provocado por un joven de 23 años hace apenas una semana en Alemania, de una bizarrez notable.

0 comentarios