Blogia
Alamut

Una firma de EEUU no participará en la estrategia vudú de la selección mexicana

"La firma estadounidense Radio Shack ordenó el miércoles a su división México no distribuir unos 8.700 muñecos vudú con la camiseta de Estados Unidos, campaña lanzada por un diario deportivo mexicano, que aseguró que seguirá con este simbólico apoyo a México rumbo a Sudáfrica-2010. Seguir leyendo el artículo
"Nos llegó la orden de Estados Unidos de no distribuir los muñecos vudú", dijo a la AFP vía telefónica Katia Santiago, de la división de publicidad de Radio Shack y que unas horas antes había confirmado que la firma participaría en la iniciativa del diario deportivo Récord.
En un vistoso anuncio en sus páginas y con el título "Vudú, el arma secreta del Tri", el diario llama a sus lectores a llenar una planilla de cinco cupones y un pago de 50 pesos (unos 3,5 dólares) para obtener, a partir del 6 de febrero, un muñeco de vudú vestido con la camiseta de Estados Unidos.
"Radio Shack decidió dar marcha atrás en la distribución de los muñecos vudú, argumentando que al tratarse de una empresa estadunidense no pueden apoyar una situación que va en contra de su selección", publicó Récord en su página electrónica (...)"
Ver aquí.

0 comentarios