Blogia
Alamut

Encuentran 50 millones de euros en las entrañas de un cadáver

Encuentran 50 millones de euros en las entrañas de un cadáver

"La familia de un joven argelino emigrado en Holanda y fallecido en ese país se llevó una sorpresa mayúscula en el momento de recibir su cadáver y encontrarse con 50 millones de euros en billetes ocultos en su interior, según informó hoy el diario en árabe “Echourouk”.
El joven, cuya identidad no ha sido precisada, murió a principios del verano en Holanda, donde residía, tras lo que ciudadanos extranjeros -que dijeron ser amigos del fallecido- contactaron con su familia y se hicieron cargo de la repatriación de su cuerpo al domicilio familiar en Orán, en el oeste de Argelia. Los "generosos amigos" propusieron incluso correr con los gastos del funeral y el entierro lo que provocó los resquemores de la familia del difunto, especialmente cuando descubrieron rastros de suturas en el cadáver.
Ante las dudas sobre el estado del cuerpo y las causas del fallecimiento de su pariente y después de que los presuntos amigos desapareciesen súbitamente, los familiares alertaron a las fuerzas de seguridad. En la autopsia se descubrió que el cuerpo había sido vaciado de todas las entrañas y rellenado en su lugar con 50 millones de euros en billetes.
Las investigaciones policiales continúan todavía tanto sobre el origen del dinero, como sobre su destino y la identidad de los autores de esta operación, según el diario."
Ver aquí.

0 comentarios