Blogia
Alamut

Crimen "satánico" de cuatro adolescentes con 666 puñaladas sacude Rusia

"Sucedió en Moscú. Las víctimas fueron obligadas a emborracharse antes de ser acuchilladas, luego los prendieron fuego en una hoguera y los comieron
Las víctimas, tres mujeres de 16 años y un joven de 17, habían desaparecido en junio pasado y sus restos fueron encontrados recientemente en Yaroslavl, a 300 kilómetros de Moscú, Rusia, donde han aumentado notoriamente este tipo de actos satánicos.
Los cuerpos recibieron 666 heridas de cuchillo, luego fueron degollados y asados en una hoguera antes de que su carne fuera devorada.
Según información brindada por la Policía, los jóvenes, todos de la tribu de los góticos, habrían sido llevados a una casa de campo donde luego se los habría emborrachado antes de que se cometiera esta masacre.
Actualmente quedaron detenidos ocho presuntos miembros de una banda llamada los "Devil", según publicó hoy The Sun. Uno de ellos dijo que no esperaba ser castigado: "Satanás me ayudará a evitar la responsabilidad, he hecho un montón de sacrificios por él".
La Policía comenzó a rastrear la banda después de descubrir que todas las víctimas habían hecho llamadas telefónicas al presunto líder Nikolai Ogolobyak. Sucedió en un área rural y los cuerpos fueron hallados en partes. Los propios asesinos declararon cómo habían cometido los crímenes."
Ver aquí.

0 comentarios