Blogia
Alamut

Una serpiente de cascabel muerde a un cliente en un gran almacén

"Un cliente de la cadena estadounidense de grandes almacenes Wal-Mart fue mordido por una serpiente de cascabel oculta en una planta a la venta en el vivero de una tienda próxima a Miami, admitió una portavoz de la compañía. Por fortuna, el veneno del citado reptil no es mortal para un adulto.
El hombre, cuya identidad no fue revelada, recorría el vivero del centro Wal-Mart en Pembroke Pines (unos 50 km al norte de Miami) cuando, al interesarse en una planta, una víbora oculta en ella saltó de repente y le mordió en la mano derecha (...)
Según la edición digital del periódico The Miami Herald, el hombre fue trasladado al Memorial Hospital en la vecina ciudad de Miramar, donde recibió un antídoto por vía intravenosa. Las serpientes de cascabel inyectan un veneno que "no es fatal cuando se trata de personas adultas", pero sí para los niños y los ancianos, dijo al diario el capitán de los bomberos locales Ernie Jillson."
Ver aquí.

Que aconteciese en los odiados Wal-Mart, hace pensar en una reedición de la leyenda urbana clásica del "tronco del Brasil".

0 comentarios