Blogia
Alamut

El sexto pie descubierto en Canadá, una broma de mal gusto

"El sexto pie descubierto el miércoles en un zapato en una playa de la Columbia Británica, en la costa oeste canadiense, es obra de un bromista con mal gusto, porque los huesos son son de un ser humano, anunciaron las autoridades el jueves.
Desde hace 10 meses han aparecido cinco zapatos con restos de pies humanos en las playas de la Columbia Británica, dando lugar a varias especulaciones sobre su origen.
Una paseante descubrió un sexto pie el miércoles en una zapatilla de deporte negra de gran tamaño, pero éste resultó ser obra de un bromista con mal gusto.
Un examen ha demostrado que "los huesos de la pata de un animal han sido puestos en la zapatilla, envueltos en un calcetín y con algas secas", informaron los servicios de medicina legal de la provincia.
Los primeros descubrimientos datan del pasado mes de agosto. Un quinto miembro apareció a principios de esta semana en la playa, tratándose del primer pie izquierdo, ya que los anteriores eran derechos.
La aparición episódica de restos humanos alimenta las especulaciones sobre su origen. Algunos hablan del crimen organizado y otros de un naufragio o un accidente de avión. Cuatro personas desaparecieron en la región en 2005 tras un accidente de avión."
Ver aquí.

0 comentarios