Blogia
Alamut

Un supuesto enviado divino viaja con una cruz para "salvar a México"

""Subiré mi cruz a mi camioneta y me iré para allá, a decirles al Ejército y a los policías que Dios está con ellos para acabar con los malos", señaló Eduardo, un estadounidense de 56 años que dice haber vivido una aparición divina hace dos años.
Según esa "aparición divina", se le ordenó viajar por México con una cruz a cuestas para anunciar que Dios llegará a este país a ayudar al ejército a derrotar "a los malos", en alusión al combate de los militares contra los narcotraficantes.
"Por eso desde hace dos años viajo por todo este país anunciando que vendrá a derrotar a los malos y ayudar al Ejército y los policías, porque México está muy golpeado por los malos", dijo a AFP Eduardo, quien asegura que Jesucristo se le apareció en Roma, en Texas, al sur de Estados Unidos.
Con una cruz de más de 30 kilos a cuestas y bajo el sol candente del medio día que rebasa los 40 grados centígrados, Eduardo camina por las calles de Nuevo Laredo (norte) anunciando la palabra de Dios, y entregando folletos a los gente que encuentra a su paso (...)"
Ver aquí.

0 comentarios