Blogia
Alamut

Bomberos de Jujuy, Argentina, dicen que hay fantasmas en su cuartel

Bomberos de Jujuy, Argentina, dicen que hay fantasmas en su cuartel "Aseguran que hay voces extrañas, ruidos nocturnos, objetos súbitamente desordenados, y hasta imágenes fantasmales que surgen de la arena
Los bomberos de la localidad jujeña de San Pedro (Argentina) se reunieron con el capellán Víctor Acchura el pasado miércoles para comunicarle la extraña situación, pero decidieron no hablar con la prensa ante el temor de que no se tome en serio su versión de los hechos.
Sin embargo, los trascendidos publicados en su edición de hoy por el diario local El Tribuno hablan de que los episodios vienen afectando a parte del personal.
Pudo saberse que la mayoría de los fenómenos paranormales ocurren por las noches, cuando sólo dos efectivos se encuentran de guardia.
Según se supo, en algunas oportunidades, uno de ellos llegó a escuchar una extraña voz que mencionaba su nombre y apellido desde el fondo del Cuartel.
También en reiteradas oportunidades se encontró ropa diseminada por el piso, cuando apenas momentos antes estaba bien acomodada en su lugar.
Asimismo, hace un tiempo, los efectivos habrían visto claramente a una persona que emergía desde un montículo de arena del fondo del cuartel y que luego ingresó a una de las habitaciones (...)"
Ver aquí.

0 comentarios