Blogia
Alamut

"El Gnomo" de Salta. De broma chusca a "alarma social"

"Pocos son los que se han tomado en serio el fenómeno que se ha dado a conocer en Salta como El Gnomo y es que lo que empezó con lo que parecía una broma se ha convertido en toda una "alarma social".
"El Gnomo" es considerado ya como el nuevo bigfoot de la región, pues son decenas de personas las que afirma haberlo visto. A pesar de que todo comenzó, o al menos eso parece, con la difusión del video en internet y su difusión de manera internacional por el periódico sensacionalista The Sun, existen al parecer denuncias que se adelantan en varias semanas a esa filmación. Así unos trabajadores de la linea de ferrocarril de Salta denunciaron a la policía que habían visto una especie de enano que caminaba como un cangrejo eludiendo las vías del tren en medio de la noche.
El Tribuno Nacional, periódico que difundió la noticia a nivel local, se esta viendo colapsada de llamadas con denuncias de encuentros con el extraño ser, tal ha sido la paranoia que el mismo alcalde de Salta ha tenido que hacer declaraciones a respecto (...)
Ver en Esencia 21.
Más en Infobae y
La Razón.

0 comentarios