Blogia
Alamut

Encontró su maletín... y al gato perdido

"Un hombre que se llevó un maletín equivocado cuando retiró el equipaje en el aeropuerto Fort Worth de Dallas (Texas, sur de EEUU) pasó de la sorpresa al susto cuando se dio cuenta de que las pertenencias no eran suyas y mucho menos un gato que saltó de la maleta y se metió bajo su cama, informó el miércoles el diario Sun Sentinel.
Ron Carter se dio cuenta de su error cuando abrió el equipaje en su casa. Estaba a punto de cerrarlo cuando apareció la cabeza de un gato de 10 meses, que miró alrededor y saltó repentinamente para esconderse bajo la cama.
"Debo haber dado un salto de 2 metros y grité como una niña", dijo Carter, de 37 años, según el Sun Sentinel.
Cuando logró sacar al gato debajo de la cama se dio cuenta de que llevaba un collar con el nombre y teléfono de los dueños: una pareja que buscaba desesperadamente al animal por los alrededores de Palm Beach Gardens (Florida, sur) y habían pegado carteles con su foto.
El animal había desaparecido desde que el hombre de la casa partió de viaje el viernes con destino a Dallas, recordaban. Nunca imaginaron que en la maleta perdida estaba el gato curioso, que quedó allí encerrado."
Ver aquí.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres