Blogia
Alamut

Aseguran que las hamacas de Firmat se mueven solas por causa de la magia

"Según un estudio desarrollado por un profesional de la Universidad Argentina de Parapsicología y Terapias Alternativas las misteriosas hamacas de esta ciudad se moverían solas por causa de la magia. Jorge Bustamante afirmó en un informe presentado al intendente firmatense Carlos Torres: "Luego de hacer varios estudios llegué a la conclusión de que existen una o dos personas que se dedican a lo que denominan ejercicio con la magia a fin de llamar la atención de todos los habitantes".
El especialista "cuya matrícula tiene número 2.857" arribó a esa conclusión tras descartar la posibilidad de fenómenos físicos o sobrenaturales que influyan en el movimiento de las hamacas. Primero analizó el terreno y el cerco que protege al columpio ubicado en plaza Belgrano mediante un estudio científico que arrojó resultados negativos en cuanto a la existencia de fuerzas energéticas (...)"
Ver aquí, aquí, aquí o aquí, con video y una fotografía del informe, en papel oficial de la Universidad Plutonia, oigan. A no perderse el membrete.

1 comentario

Gaiar -

Bueno, pero no explican el truco...