Blogia
Alamut

El sorprendente video del columpio que se columpia solo

"Un camarógrafo de Firmat (Santa Fe. Argentina) logró lo que todos buscaban: capturar imágenes del fenómeno que mantiene en vilo no solo a esa localidad sino a toda la provincia.
La noticia de la hamaca "embrujada" que se hamaca sola en Firmat, difundida ayer por Rosario3.com, se convirtió rápidamente en el texto más leído del día. Es que la novedad traspasó las fronteras de esa ciudad e incluso de la provincia para convertirse en noticia nacional. Ya se sabe: cuanto más extraña sea una noticia más popular se vuelve.
Afortunadamente para los creyentes ?y para que los escépticos busquen las pruebas para desenmascarar el engaño? un camarógrafo de Firmat (Horacio Viola, de Cablevisión) logró capturar las imágenes que dan testimonio del inexplicable fenómeno.
En el video, que dura unos pocos segundos, se ve cómo la hamaca se mueve como si alguien estuviera en ella mientras las otras dos hamacas ubicadas al costado de la "embrujada" no se inmutan. De hecho, la hamaca en cuestión no se mueve como si recibiera una pequeña brisa sino como si alguien le diera un verdadero empujón-"
Ver aquí. Grácias a Rodrigo por el aporte.

0 comentarios