Blogia
Alamut

Sabes que estas muy metido en el Caos cuando...

Sabes que estas muy metido en el Caos cuando...

Cut&pasteado de El Genio Maligno en el foro de El Monasterio. ¿Donde si no?

"Un decálogo de frases del estilo "Sabes que has visto/hecho/jugado X cosa, cuando..." sobre como la Magia del Caos afecta a sus diversos practicantes.
Varios de mis puntos estan basados en experiencias personales, así que siéntanse libres de colaborar con sus propias experiencias:

-- Si mientras mirabas una película de terror, en el cine, con tus amigos o familia pegados a los asientos y pálidos de miedo; te descubres pensando en cual sería el mejor hechizo para obligar a la entidad demoníaca súper malévola a hacer tus tareas domésticas de la semana.
-- Si mientras caminabas por la calle fuiste abordado dos señoras que te pidieron un minuto de tu tiempo para hablarte de cómo Dios es grande y te quiere, te dio un tremendo ataque de risa, allí, en la mitad de la calle. Al fin, te lograste contener y apoyaste una mano en el hombro de una de ellas. Te reiste otro buen rato y luego te fuiste caminando.
-- Antes, pensabas en hacer magia para conseguir tener buen sexo. Ahora, comienzas a pensar en tener sexo para poder hacer buena magia.
-- En las reuniones, tus amistades notan que has comenzado a hablar de diversos dioses y deidades como si fueran viejos camaradas. ¿Ah, te refieres a Odín? Es un poco gruñón cuando lo conoces, pero en el fondo, es un bizcocho. -No, Cthulhu no es antisemita, pero he oido que tiene cierta adversión a los neozelandeses, aunque el nunca lo admita...
-- Empiezas a hacer sigiles a la manera McDonalds. ¿No tienes hoja de papel, ni pluma, ni tiempo? No hay el menor problema: Piensas en una frase, le quitas letras al azar aquí y allá, las mezclas como puedes, te concentras y ¡Pum! Y te quedas tan contento.
Agrega puntos extra si has intentado usar este método para hacer llover.
-- Un día, alguien te pidió que asistieses al entierro de un conocido y tú respondiste "No, gracias. Me despediré de el personalmente".
-- Nadie se explica tu considerable aumento en la autoestima. "Si, he oído que el Bush ha decidido negociar la paz en Irak. Ha de haberse enterado de que le tengo en la mira."
-- Cuando encuentras por la internet algún ritual o hechizo que contenga la frase "Peligro, si se usa mal o en X forma, causará la pérdida de la cordura" sonríes y piensas "Este es el que necesito."
-- Comienzas un Chat room sobre el Caos y su relación con la continuidad espacio-tiempo y te llegan mas de quinientos chateantes diarios.
Pero no tienes Internet. Es un Chat Room telepático.
-- Tu y tus amigos van a jugar poker todos los viernes a tu casa.
Tus amigos se llaman Gran Cthulhu, Baal, Poseidón, Osiris y Quetzatlcoatl.
Les ganas la mayoría de las manos.
Suelen apostar el destino del universo."

0 comentarios