Blogia
Alamut

Un grupo de rabinos extremistas judíos ha propuesto retomar los sacrificios animales

Un grupo de rabinos extremistas judíos ha propuesto retomar los sacrificios animales

"Un grupo de rabinos extremistas judíos ha propuesto retomar los sacrificios animales en la zona más explosiva de Jerusalén, el Monte del Templo (para los judíos) o la Explanada de las Mezquitas (para los musulmanes), según declararon hoy los miembros de la organización, desafiando cientos de años de prohibiciones religiosas y provocando posibles protestas por parte de los líderes musulmanes.
En la época en la que los Templos judíos permanecían en pie en la Ciudad Vieja de Jerusalén, hace más de 2000 años, el sacrificio de animales era una pieza central de la religión. Tras la destrucción de los Templos, los sacrificios fueron prohibidos y se instauraron estudios rabinicales tomaron protagonismo como punto fuerte del judaísmo.
Ahora este grupo, llamado "Sanhedrin (cuerpo religiosos supremo durante la época antigua) Reestablecido" ha decidido comparar varias ovejas y tratar de encontrar una que sea perfecta para el ritual del sacrificio, con vistas a reanudar la práctica en el Monte del Templo (...)"
seguir leyendo aquí.

0 comentarios