Blogia
Alamut

Un neoyorquino admite ataques fetichistas a los pies en el Metro

Un neoyorquino admite ataques fetichistas a los pies en el Metro

"Un joven de 23 años fetichista de los pies admitió haber intentado besar, acariciar y lamer las piernas y pies de más de 70 mujeres en el Metro de Nueva York durante los últimos tres años, afirmó el miércoles la fiscalía.
En una confesión manuscrita entregada a la policía y publicada por la oficina del fiscal del distrito de Manhattan, Joseph Weir declaró que quería "hacerlas reír y sonreír y que se animaran a hablar conmigo".
Weir, que fue arrestado a finales de la semana pasada tras atacar a una mujer en el Metro de Manhattan, está acusado de toqueteos violentos, abuso sexual y detención ilegal - este último cargo referido a su costumbre de agarrar las piernas de sus víctimas y no dejarlas marchar (...)"
Seguir leyendo aquí.

5 comentarios

Giovanni -

estoy deacuerdo con Hector David y los demas, tengo un clage de casi 980 imagenes se los pies mas sexys. ...gustan retroalimentar sus carpetas de coleeccionistas??
antireggaeton@live.com.mx

guztab -

que man mas tonto porque muchas mujeres les gusta muchisimo que les chineen los pies es solo cuestion de saber a quien y el como a mi me gustan mucho los pies femeninos y la verdad he comprobado la eficacia de provocar erotismo en la mujer por medio de estar a sus pies con un buen masaje "amistoso" jeje ciao!

hector david -

no es la manera de llevar acabo eso. hay maneras pero este idiota va ha hacer que parescamos pervertidos los fetichistas de pies y hasta nos jusgaran es por eso que la mayoria de nosotros no revelamos el secreto.y para la señora la verdada yo tambien ago lo mismo que su esposo pero no es por que no nos gusten sus pies si no que nunca habra la confiansa de comentarle lo que siente ante sus pies

Selegna -

Mi marido es fetichista, le gustan los zapatos y los pies , pero creo que no los mios yo le decubri un correo, donde habia zapatos y pies de mujer y me dio dolor , el pocas beces me a besado los pies y me los a chupado, pero creo que le atraen mas los de otra mujer y eso me duele

mansi -

Menudo colgado! Joder, si quiere conocer pavitas deberìa perfeccionar su estrategia antiseducciòn... Si a mi novia le lamieran los pies le partirìa la cara al subnormal este. Hacerlas reìr... Ni puta gracia. Este tìo, al igual que exhicionistas y demàs anormalidades necesita como mìnimo una buena terapia. Si esta falla, plan B, somanta de ostias.