Blogia
Alamut

Publican la nota de despedida de Hunter S. Thompson

Publican la nota de despedida de Hunter S. Thompson Más de seis meses después del suicidio del periodista y escritor usano Hunter S. Thompson, se difundieron ahora sus palabras de despedida. La revista estadunidense Rolling Stone presentó hoy una nota escrita a mano por Thompson el 16 de febrero, en la que se lamenta por su mal estado de salud y su falta de ganas de vivir. Cuatro días más tarde, el autor de 67 años, se suicidaba durante una conversación telefónica con su mujer. "La temporada de futbol americano terminó", titulaba el fan de este deporte su carta de despedida.

"No más juegos. No más bombas. No más caminar. No más diversión. No más nadar. 67. Esto son 17 años después de 50. Diecisiete más de los que necesito o deseo... Relájate, que esto no dolerá."

Cumpliendo con su última voluntad, sus cenizas fueron introducidas en 34 cohetes de fuegos artificiales que estallaron el 20 de agosto pasado, dejando rastros de color rojo, blanco y azul en el cielo sobre Woody Creeks, en Colorado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres